Noticias

Yair Gallardo y Uriel Santa Ana serán los primeros mexicanos en sobrevolar con paracaídas la más antigua de las siete maravillas del mundo: Las Pirámides de Giza

• Jump like a Pharaoh, experiencia única, llena de adrenalina y a 15K pies sobre las pirámides
• GoPro acompañará a Yair y Uriel en esta gran aventura

El próximo 16 de febrero Yair Gallardo y Uriel Santa Ana harán historia en nombre de México. Dos atletas nacionales irán a conquistar los cielos de la Ciudad de El Cairo y serán los primeros mexicanos en saltar de un avión con paracaídas sobre las míticas pirámides de Giza, donde menos de cien personas han saltado en un evento de clase mundial.

¡Esto quiere decir que la cima del Everest ha sido visitada por más personas!

El evento tendrá lugar en la capital de Egipto del 15 al 19 de febrero de 2019 y saltarán de un avión militar Hércules C130 a 15,000 pies de altitud para después aterrizar a unos cuantos metros de la única maravilla aún erguida del mundo antiguo. No más de 40 paracaidistas de distintas nacionalidades participarán en este exclusivo evento para colorear el cielo egipcio con sus copas de colores y disfraces excéntricos.

GoPro será testigo de esta gran aventura y documentará la gran hazaña de estos dos mexicanos, con la finalidad de compartirla al mundo. ¡Te invitamos estar atentos a nuestras redes sociales para no perderte este gran acontecimiento! (@Gopromx y @GoProMex)

Sobre los aventureros:

Yair Gallardo
Orgulloso mexicano de 41 años, un profesional de la alegría por vivir. Es publicista y experto en plataformas digitales, creación de contenidos y muy social, en sus redes sociales.

Paracaidista, motociclista, buzo, emprendedor, ex futbolista profesional, coach de vida, viajero y amante de la naturaleza. Ha saltado, buceado, caminado, corrido, escalado y ha hecho actividades al aire libre en más de 22 países.

Hoy, tiene interacción mensual con más de 150 mil usuarios de distintos países, de todas ideologías, razas y edades. Su objetivo de vida es poder saltar, bucear, escalar o hacer todo lo que le gusta en los 5 continentes de aquí al día de su muerte y quiere contárselo e inspirar a todo el mundo a hacerlo.

¡Cree firmemente en la energía positiva y en la alegría diaria!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.