Gaming

¿Ya viste el documental de Hasbro de eSports?

El día de hoy, Hasbro lanzo un interesante documental, en formato miniserie, sobre el mundo de los videojuegos y como evoluciono nuestra pasión de los juegos hasta lo que conocemos hoy como una gran industria multimillonaria, los eSports, que ahora se han convertido en la modalidad de deporte más popular de nuestra sociedad.

Este interesante documental, divido en capítulos, explora todas las facetas de los juegos, incluidos los videojuegos, como una extensión de nosotros, para así conocer y explorar la historia del juego, desde los juguetes, para marcar a toda una generación de Homo ludens, que vivimos, por y para el juego.

Eso es lo que hace tan interesante a este documental de Hasbro de eSports que explora de una forma integral nuestras ganas y emoción por jugar, desde juegos hasta videojuegos, para convertirlos hoy en una experiencia de deportes profesionales.

Pero, antes de llegar a la parte más evolucionada de los videojuegos, antes de eso exploramos a través del documental de Hasbro de eSports, diversos juguetes, para entender como pasamos de jugar con el Sr. Cara de Papa a ligas deportivas digitales que valen más de 100 mil millones de dólares.

De jugadores a gamers, parece que es un pequeño paso, pero realmente fue un gran salto que le llevo a la industria varias décadas de maduración, y todo eso lo puedes descubrir en esta interesante miniserie que realizo en Hasbro y puedes encontrar en el canal de YouTube de Eliot Channetl.

Aquí te dejo los primeros 2 episodios, cada uno de 7 minutos, para que les eches ojo

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.