Ya están a la venta los boletos de las finales de la División de Honor de League of Legends en Cinépolis

 

  • LVP México (Grupo MEDIAPRO) y Cinépolis a través de su división +QUE CINE, anunciaron que ya están a la venta los boletos para las finales de División de Honor.
  • Los boletos incluirán el acceso a las semifinales del 13 de abril y la gran final del 14 de abril en Cinépolis Patio Universidad, con un costo de 200 pesos.
  • Las entradas están a la venta a través del sitio web y app de Cinépolis en iOS y Android.

De cara a las semifinales de la temporada de apertura de la División de Honor de League of Legends, Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) y Cinépolis a través de su división +QUE CINE, anunciaron que ya están a la venta los boletos para los eventos presenciales, de semifinales y gran final, que se llevarán a cabo en Cinépolis Patio Universidad, así como de sus retransmisiones de la final del 14 de abril en otros complejos participantes.

El 13 de abril se realizarán las semifinales de la temporada en donde se enfrentarán MAD Lions E.C. México vs Anáhuac Esports, y CREAM ESPORTS vs XTEN ESPORTS MX, en un duelo al mejor de cinco (Bo5). Posteriormente, los dos ganadores disputarán la gloria nacional en la gran final que se celebrará el 14 de abril. Ambos eventos se podrán disfrutar de manera presencial en Cinépolis Patio Universidad, en la compra de un solo boleto que incluirá la entrada de los dos días con un costo de 200 pesos. Igualmente, la final se transmitirá de manera simultánea en algunos cines de Monterrey, Guadalajara, Puebla, Toluca, Cuernavaca, Ciudad Nezahualcóyotl, CDMX y zona Metropolitana, así como en el canal oficial de Twitch de la LVP México.

Los fans que asistan a Patio Universidad, además de presenciar en vivo las competencias de los dos días, podrán conocer personalmente a los equipos y jugadores, convivir con algunos influencers especializados en League of Legends, con los casters, así como disfrutar de dinámicas entre partidas. Y para el público de otras ciudades deseoso por reunirse a ver la final, Cinépolis retransmitirá los encuentros en diferentes complejos del país.

Sobre estos encuentros, Miguel Rivera, VP de Programación Global de Cinépolis, expresó: “nos da mucho gusto formar parte de estas actividades que acercan a Cinépolis con alternativas de entretenimiento para los públicos más diversos y que puedan disfrutarlas en pantalla grande. Estamos seguros de que los participantes fanáticos de los esports vivirán los videojuegos desde otro nivel”.

“Podréis estar cerca de vuestros jugadores favoritos, de los casters, participar en las dinámicas entre partidos y vivir en comunidad uno de los hitos más importantes de League of Legends en México, ¡La gran final nacional! Los esperamos este 13 y 14 de abril en Cinépolis Patio Universidad.” comentó César Roses, director de Latinoamérica de Liga de Videojuegos Profesional.

La exhibición de esta experiencia obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos para públicos específicos; para ello, a través de +QUE CINE ofrece también conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Los boletos estarán disponibles en www.cinepolis.com, en la app de Cinépolis y en las taquillas de Cinépolis Patio Universidad.

Más información en las redes sociales de la LVP México: Twitter (@LVPmex) y Facebook (LVP MX), así como en Cinépolis www.cinepolis.com

Deja un comentario