Ya disponible en México l Última Generación del video timbre inteligente, Ring Video Doorbell 3

Brindando a los usuarios mayor seguridad y comodidad

Ring Video Doorbell 3 incluye la nueva función Zonas de Privacidad, que permite a los usuarios ocultar parte del campo de visión de la cámara para que no sean grabados, y la posibilidad de deshabilitar la grabación de audio y movimiento cuando lo necesite

Ring, cuya misión es hacer que las comunidades sean más seguras, anunció que ya está disponible en México la última generación de su video timbre a batería,  Ring Video Doorbell 3. Con la función de detección de movimiento mejorada y una banda Wi-Fi dual más poderosa, junto a las funcionalidades de Ring que los usuarios ya conocen y aman, como el video HD de 1080 píxeles y la comunicación bidireccional, el Ring Video Doorbell 3 es la última edición de la línea de Video Doorbells de la compañía.  Está disponible en Amazon a $5,899. La compañía también ofrece 4 colores adicionales de placas delanteras que permite adaptar el Video Doorbell al diseño de cada hogar.

“En Ring estamos continuamente desafiando los límites para ofrecer a nuestros clientes los dispositivos y funciones más innovadoras”, explicó Jamie Siminoff, fundador e Inventor Jefe de Ring. “Ahora, con la nueva zona de movimiento ´cercana´, los usuarios pueden recibir solo las alertas que más les interesan. Con el Video Doorbell 3 estamos entusiasmados en brindarles a los usuarios más posibilidades a la hora de elegir opciones de seguridad hogareña, mientras se mantiene protegida su privacidad y el control queda en manos de los usuarios”.

La nueva generación del Video Doorbell

Ring Video Doorbell 3 fue concebido con todas las grandes funcionalidades del Video Doorbell 2 y además ahora incluye una nueva zona de movimiento ajustable llamada zona “cercana” (near zone) que puede detectar movimiento en un rango de 4.5 metros de la puerta entrada, así como también un wifi mejorado de banda dual (2.4Ghz/5Ghz) para una conectividad más poderosa. Al ser compatible con Alexa, los usuarios pueden simplemente decir “Alexa, muéstrame la puerta de entrada” para ver el video en directo de su Ring Video Doorbell 3 o bien decir “Alexa, responde el timbre” para empezar a hablar con quién esté frente a su puerta. Y con los dispositivos enlazados, disponibles a lo largo de la variada oferta de productos de Ring, los usuarios pueden enlazar su Video Doorbell con otras Cámaras de Seguridad de Ring para crear un sistema de seguridad integrado y completo para todo el hogar.

Seguridad del hogar bajo tu control

Privacidad, seguridad y control son requisitos fundamentales para Ring. El Video Doorbell 3 incluye zonas de privacidad, que permite a los usuarios hacer que la cámara excluya de sus grabaciones ciertas áreas de su campo de visión. Al igual que todos los Video Doorbells y Cámaras de Ring, el Video Doorbell 3 permite apagar la grabación de video o audio para tener un nivel extra de privacidad, en cualquier momento.

Disponibilidad

Ring Video Doorbell 3 está disponible en Amazon por $5,899.  Las placas delanteras para personalizar el Vídeo Doorbell 3 y ajustarlo al diseño de cada hogar están disponible en Amazon por $4,99.

Deja un comentario