Gaming

Ya casi comienza el ROG EFEST 2019

• ¡No te pierdas las finales de la LMV y torneos que habrá durante el ROG EFEST México donde los asistentes podrán participar por una bolsa acumulada de $100 mil pesos en premios.
• El mejor evento para conocer más acerca de cosplay, VR showcase, experiencias de marca y novedades del mundo gamer

ASUS Republic of Gamers y Esports Latam están listos para dar inicio a su 4ª edición del ROG EFEST en CDMX que se llevará a cabo el 20 y 21 de diciembre del 2019 en el Frontón México.

Este es uno de los eventos más esperados del año ya que está dedicado al Competitive Gaming donde habrá difusión de las innovaciones y experiencias de marca.

Durante el ROG EFEST 2019 los asistentes podrán participar por una bolsa acumulada de $100 mil pesos en premios en los diferentes torneos como FIFA 2020, Super Smash Bros. Ultimate, League of Legends y más.

Además, estarán las finales de la Liga Mexicana de Videojuegos: Rainbow Six, Fortnite y Free Fire, sin dejar a un lado los torneos de: League of Legends, FIFA 2020, Magic: The Gathering Arena, Super Smash Bros. Ultimate, VR Dance Central y VR Racing Project Cars en los que los asistentes que adquieran pase de Challenger podrán participar.

¡Lo que no te puedes perder!

ROG ESPORTS FEST
Esports Fest es el espacio donde todo el ecosistema del Competitive Gaming Mexicano se reúne para interactuar masivamente con marcas, ciber atletas y espectadores.

ARENA ESPORTS / TORNEOS
Arena eSports contará con torneos abiertos donde podrás vivir la pasión de los esports frente a frente. ROG ESPORTS FEST trae una bolsa acumulada de $50 mil pesos.

RIVALS
Este año Trident y Halls presentan la LMV con su máximo circuito de torneos: Rival 2019, donde podrás ser embajador de las marcas. Vive las finales en el escenario principal.

COSPLAY
ROG ESPORTS FEST convoca a los mejores cosplayers de México quienes competirán por una bolsa de $10 mil pesos.

Así que ya sabes, el ROG EFEST será espectacular, tienes una cita el viernes 20 de diciembre de 14:00 a 20:00 hrs. y el sábado 21 de diciembre de 10:00 a 20:00 hrs. en el Frontón México.

Adquiere tus boletos en taquillas del Frontón México o a través de FrontTicket.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.