Noticias

Xiaomi y Little Jesus llevarán virtualmente la magia de Mi Posada en vivo y en exclusiva para miembros de Mi Community

  •  La comunidad de Xiaomi tuvo un crecimiento del 116% respecto al año anterior.
  • Mi Posada se creó en 2018  con el fin de que los Mi Fans de Xiaomi se reúnan para celebrar y este año no será la excepción.

Xiaomi México anuncia su Mi Posada 2020, una actividad virtual que unirá a los miembros de Mi Community y a Little Jesus en un evento que busca fortalecer los vínculos dentro de su grupo de fans. 

Desde la llegada de Xiaomi a México, Mi Community ha sido una parte importante de la marca, en palabras de Leonardo, uno de los moderadores: “Mi Community, es una comunidad, donde la tecnología es un instrumento para acercar, experiencias, ideas, emociones, e incluso observaciones que nos ayudan a crecer como comunidad y marca. Xiaomi México, siempre está al pendiente de nosotros y no deja de darnos ánimo con diferentes dinámicas. Siempre preocupados por estar ahí de manera humana y solidaria con todos nosotros.”

En 2020, Xiaomi México se puso como meta fortalecer el vínculo entre los miembros de Mi Community organizando más actividades y sorpresas. Por ejemplo, a principios de año se realizó un tour de fotografía y un rally de Sonic en exclusiva para la comunidad. Sin embargo, al llegar la pandemia, la marca tuvo que buscar formas innovadoras de mantenerse cerca de los fans. Para Ana, otra de las moderadoras, “La comunidad se vio un poco afectada por otras preocupaciones, pero Xiaomi México no nos dejó solos y nos mandó mensajes de motivación. Se creó el foro de gaming el cual ha ayudado a muchos Mi Fans a compartir y a conectar entre todos. Las dinámicas fueron un impulso importante, pues fue una pequeña manera de distraernos de todo lo que está pasando con la pandemia. Hemos sentido el apoyo de Xiaomi a lo largo de estos tiempos complicados y eso hace que sigamos creciendo y uniendo a la Mi Community. ¡Gracias Xiaomi y comunidad por otro increíble año!”

Por eso, durante los últimos meses, Xiaomi México ofreció una gran cantidad de actividades como concursos de fotografía, videos, material literario, reseñas de producto, reuniones de los Mi Fan Clubs vía Zoom, y torneos de gaming. No obstante, uno de los eventos más importantes de cada año, es la tradicional Mi Posada de los Mi Fans y debido a la pandemia, esta posada se transformó en un evento online. Buscando ofrecer una experiencia digital que no se ve todos los días, la Mi Posada de 2020 traerá a Little Jesus en vivo desde la comodidad de un navegador. No se trata de cualquier show, será un concierto digital único en donde la banda interpretará las canciones favoritas de todos y servirá como celebración y en agradecimiento a los Mi Fans por un año más de lealtad a la marca.

Este evento es exclusivo para miembros de la comunidad, por lo que todos los que quieran participar, deberán registrarse para poder acceder a la posada. Una vez registrados, se seleccionarán a 2 Mi Fans para estar presentes físicamente en el evento (cuidando todos los protocolos de seguridad y sana distancia) y 24 Mi Fans que aparecerán en pantalla durante el concierto. Lo anterior no significa que el evento sea solo para 26 personas, cualquier miembro de Mi Community podrá verlo.

Además, durante la posada se romperá una piñata que contendrá premios para usuarios elegidos al azar en Mi Community y finalmente habrá un concurso de Little Jesus vs. Xiaomi, donde los fans que estén en la pantalla podrán interactuar con la banda.

La Mi Posada se llevará a cabo el 12 de diciembre a las 19:00 horas, para más información visiten: https://event.c.mi.com/mx/apply/miposadaonline 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.