Productos

Xiaomi presente en las celebraciones del día de muertos

En Xiaomi nos encanta crear productos asombrosos e innovadores. Por ello y para celebrar la llegada de la nueva familia Redmi Note 8 al país, hemos decidido unirnos a una de las celebraciones más importantes dentro de las cuales podemos ver una mezcla de colores y sensaciones, esto en conjunto con las capacidades de la primera cámara de 64MP en un smartphone, capturamos el espíritu de estas fechas.

Redmi Note 8 Pro viene equipado con el último sensor Samsung GW1, con tecnología ISOCELL Plus y la asombrosa cifra de 64 millones de píxeles. Esto significa que la cámara trasera ofrece fotos de increíble alta resolución para medios de impresión de hasta 3,26 metros de altura. Además de la cámara principal de 64MP, el dispositivo está equipado con una cámara ultra gran angular de 8MP con un campo de visión de 120 °, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, lo que lo convierte en el Redmi más versátil de la historia.

Estas muestras de lo que puede lograr la cámara del Redmi Note 8 Pro estarán exhibiéndose a partir del viernes 25 de octubre comenzando por la explanada de la torre Manacar, 26 de octubre en el Centro Histórico en la Calle de Madero y el 27 de octubre en la Explanada de la Estela de Luz, por lo que si asistes al Desfile de Catrinas este sábado o al Desfile del Día de Muertos este domingo, podrás ver de cerca lo que puedes hacer con una cámara de 64 MP en tus manos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.