Noticias

Xiaomi inaugura su nueva Xiaomi Store en Santa Fe

Xiaomi inaugura este viernes 16 de diciembre sus nueva Xiaomi Store en CDMX localizada en Santa Fe, fortaleciendo su presencia en 8 estados de la República Mexicana acercando a los usuarios la tecnología e innovación a través de 20 Xiaomi Stores y un extenso portafolio de productos, permitiendo el contacto directo con sus Xiaomi Fans y usuarios, comprendiendo sus necesidades, gustos y preferencias.

Xiaomi tiene presencia en más de 100 mercados y con más de 1,000 Xiaomi Stores a nivel global. Y en este sentido, México no es la excepción, ya que la marca continúa con su expansión a través de su nueva Xiaomi Store, donde los usuarios podrán encontrar increíbles productos como smartphones, wearables, productos IoT con la más alta calidad, pero siempre a un precio justo. Actualmente Xiaomi tiene presencia en diferentes estados de la república como Jalisco, CDMX, Estado de México, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Yucatán y Morelos.

“Constantemente trabajamos por estar cerca de nuestros usuarios y Xiaomi Fans, ya sea al ofrecer la mejor atención posible y al brindarles experiencias únicas con lo mejor de la tecnología a un precio accesible. Por ello, continuamos abriendo nuevos puntos de venta en toda la República mexicana, para facilitar la búsqueda de algún producto que se adapte a su estilo de vida o un servicio que cumpla con sus necesidades”, comentó Carlo Dubon, PR Manager de Xiaomi en México.
Además del desarrollo de smartphones, Xiaomi es una marca que también se caracteriza por su calidad y precio justo en dispositivos inteligentes, que hacen la vida diaria de las personas mucho más fácil e interactiva. En esta Xiaomi Store los usuarios encontrarán estos dispositivos con la posibilidad de sincronizarse incluso entre ellos, como lo son, Xiaomi 12T Pro, Xiaomi 12 series, Xiaomi Mi Electric Scooter 3, Mi Smart Compact Projector, Xiaomi Watch S1 Active, Smart Band 7 Pro, Mi Robot Vacuum-Mop y muchos más.
Aprovecha este viernes 16 de diciembre increíbles descuentos tanto para smartphones, como sus productos de ecosistema.
La nueva Xiaomi Store estará ubicada en Xiaomi Store Santa Fe con dirección: Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, CDMX, ofreciendo horarios de servicio de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm. Aprovecha y consigue un nuevo gadget.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.