Noticias

Xcaret se digitaliza con procesos TI

Grupo Xcaret utiliza TIBCO para brindar a los visitantes la mejor experiencia

TIBCO se encarga de los procesos de TI complicados, mientras que Grupo Xcaret se enfoca en hacer a la gente, y al planeta, feliz.

TIBCO Software Inc., el líder global en integración, gestión de APIs y analítica, anunció que la integración de los sistemas de Grupo Xcaret busca ofrecer a los visitantes una experiencia perfectamente integrada -desde el transporte y el hospedaje hasta los alimentos y el entretenimiento- fue posible con las soluciones de TIBCO.  La compañía buscaba un modelo todo incluido similar para los datos del sistema del resort, para brindar a sus huéspedes una experiencia de alto nivel.

El resort y parque de aventuras Grupo Xcaret de México ofrece entretenimiento familiar ecológico que aprovecha la belleza natural y las ruinas históricas para promover el aprecio por la naturaleza y la sustentabilidad.  Con el lema “Gente Feliz, Planeta Feliz”.

El software de procesamiento de eventos le está ayudando a entender más a sus clientes, lo que permite hacer ofertas personalizadas a los huéspedes de acuerdo con sus intereses y ubicación. La visión de Grupo Xcaret es mejorar la eficiencia operativa y las experiencias de los clientes, reducir el fraude y optimizar los recursos.

Un objetivo importante es que se están apoyando en la transición a un modelo analítico en tiempo real. “Queremos saber qué están haciendo nuestros clientes y ayudarles mientras se encuentran en nuestros parques. Queremos hacer su estancia tan cómoda y feliz como sea posible”, afirmó Fabrizio Marcelo Pucciariello, Director Arquitecto de Sistemas de Xcaret.

“Tener una solución ofrece un buen gobierno y control. Tenemos una sola vista del gobierno, y un equipo para administrar todas nuestras soluciones, todos nuestros casos de uso. Con la tecnología de TIBCO, el cielo es el límite. Tenemos muchas cosas que hacer, y nuestro único límite es nuestra imaginación”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.