x6tence y E-STORM, pelean por su pase a playoffs, en la División de Honor de League of Legends

x6tence peleará por su lugar en playoffs contra E-STORM
MAD Lions E.C. México afianza la posición número uno de la División de Honor que organiza LVP México (Grupo MEDIAPRO)
La jornada 14 se transmitirá el próximo jueves 7 y viernes 8 de marzo, a las 19:00 horas a través del canal oficial de Twitch de la LVP

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) dio a conocer los resultados de las jornadas 12 y 13 de División de Honor de League of Legends, donde muestran a MAD Lions E.C. México afianzando la primera posición, así como a x6tence y E-STORM peleando su pase a playoffs.

Esta semana el rugido de MAD Lions E.C. México estremeció la Grieta del Invocador con su jungla, Julian “Mataz” Cárdenas, así como con su carrilero central, Benjamin Dylan “Fas the Magi” Hannon, dominando a sus adversarios de la escuadra alienígena de x6tence y a los punteros de XTEN ESPORTS MX, demostrando por qué es el rey de la Grieta y actual número uno de la tabla.

Por su parte, CREAM ESPORTS tomó revancha de la semana pasada y concretó dos victorias a su favor, derrotando a E-STORM y a los lobos de ARCTIC GAMING MX, manteniéndose en el lugar número dos del ranking general y empujando al equipo de la tormenta a los últimos lugares. Los que salieron con el pie izquierdo fueron los arqueros de XTEN ESPORTS MX, quienes mostraron una falta de comunicación que les costó el resultado de sus dos encuentros contra las escuadras felinas (Anáhuac Esports y MAD Lions E.C. México).

Por su parte, x6tence venció a E-STORM gracias a una extraordinaria jugada de Juan Carlos “JeiiZe” Rojas, metiendo nuevamente a su equipo en la pelea por la clasificación. De esta manera, la tabla de posiciones se acomodó de la siguiente forma:

MVP’s

Esta semana, Julián “Mataz” Cárdenas, de MAD Lions E.C. México se adjudicó el título de MVP de la jornada 12, quien además terminó por consolidarse como uno de los mejores junglas de la División de Honor con un alto porcentaje de participación y erigiéndose como constante pilar de la escuadra felina.
Asimismo, en la jornada 13 Juan Carlos “JeiiZe” Rojas, carrilero superior de x6tence, fue el MVP después de realizar una singular jugada backdoor que terminó por darle la ventaja a la escuadra alienígena y, con esto, la posibilidad de seguir en la competencia.

¿Qué se espera para la jornada 14?

Con estos resultados llegamos a la última jornada, #DDHLOL14, en la que varios equipos todavía tienen mucho en juego de cara a los playoffs. Tal es el caso de E-STORM y x6tence, quienes tienen que dar más que un juego espectacular para asegurar el pase a esta etapa.

Para comenzar la jornada, la escuadra de Anáhuac Esports buscará impartir otra clase magistral a los lobos de ARCTIC GAMING MX, mientras que los arqueros de XTEN ESPORTS MX se medirán en contra de E-STORM con el objetivo de dejarlos con el sueño de pasar a playoffs. Finalmente, x6tence se enfrentará a CREAM ESPORTS: los aliens seguirán persiguiendo la meta de alcanzar la etapa de cuartos de final intentando dar una estocada poderosa en contra del titán.

La transmisión en directo de estas partidas se realizará el jueves 14 y viernes 15 de marzo a las 19:00 horas (tiempo de México) por el canal oficial de Twitch de la LVP.
Para más información acerca de los partidos, visita la página mx.lvp.global, así como las redes sociales de LVP México: Twitter (@LVPmex) y Facebook (LVP Liga de Videojuegos Profesional).
Sobre LVP
Liga de Videojuegos Profesional (LVP) es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de e-sports en lengua hispana. A través de sus sedes de Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Bogotá, México y Londres se halla presente en más de 30 países. Opera las competiciones nacionales más prestigiosas (Superliga Orange en España, Circuitos Nacionales de Argentina, Chile y Perú), grandes torneos internacionales (Gamergy Masters, CR Nations Cup, Riot Open), plataformas de competición online (ArenaGG, Liga PlayStation) y distribuye en castellano eventos mundiales como la League of Legends Championship Series (c) o la Call of Duty (c) World League. Parte del Grupo MEDIAPRO, LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los e-sports.

Deja un comentario