Gaming

World of Warships lanza cruceros asiáticos en acceso anticipado

Wargaming, desarrollador y editor del juego de combate naval multijugador gratuito World of Warships, regresa al mar con una nueva línea de cruceros asiáticos de nivel V-X en esta actualización. Además, los Superbarcos ahora están disponibles para las Batallas Aleatorias, las Batallas Asimétricas regresan a lo grande y el Arsenal ha sido equipado con algunas nuevas incorporaciones increíbles.

Cruceros Asiáticos: primera parte

En el primer evento del año, los jugadores pueden tomar el mando de seis cruceros asiáticos por primera vez, embarcaciones conocidas por sus cañones de pequeño calibre pero de disparo rápido y sus poderosos torpedos de aguas profundas. Estos incluyen al Chungking de La República de China de nivel V; y el Rahmat de Malasia de Nivel VI; hasta llegar al Jinan de la República Popular China, de nivel X.

Cada semana estarán disponibles 28 nuevas misiones de combate en cuatro lotes, que al completarse estarán cargadas de recompensas, como acceso al Chungking de tier V y el Chumphon de Tier VII, así como Fichas Asiáticas. Este nuevo recurso de temporada se puede canjear por una serie de camuflajes, parches y paquetes secuenciales como el Rahmat de nivel VI y el Harbin de nivel VIII, así como el Sejong de nivel IX y sus aspectos especiales. El Puerto de Dragón también se ha actualizado en honor al evento. Siguiendo el tema de los cruceros asiáticos, los jugadores también podrán celebrar el Año Nuevo Lunar participando en misiones de combate para ganar una bandera temática, contenedores especiales y otros artículos.

Gana Fichas de Portal a través de redes sociales

La actualización 0.11.0 también incentiva a los jugadores a ganar Fichas de Portal para obtener el aspecto de castillo japonés para el Fuso, exclusivo para los fans de World of Warships en Twitch y Discord, así como para los reclutadores activos.

A partir del 19 de enero, las Fichas de Portal se podrán recolectar a través de misiones reveladas a través de entregas semanales de Twitch y actividades regulares de Discord. Los jugadores pueden intercambiar el recurso por el aspecto o desbloquear una serie de misiones con el aspecto como recompensa final. Más detalles en el siguiente enlace.

Cambia de tamaño con los Superbarcos en Batallas Aleatorias y el gran regreso de las Batallas Asimétricas

Después de extensas pruebas en el mar en Batallas Clasificatorias y Cooperativas, los Superbarcos ahora están listos para una nueva y extensa fase de prueba en Batallas Aleatorias, lo que convierte a esta popular nueva incorporación en un elemento permanente en World of Warships.

¡Las Batallas Asimétricas están de regreso! El tipo de batalla con diferentes números de barcos en cada lado ha sufrido algunos cambios desde que se eliminó, y ahora contiene de 6 a 8 barcos de nivel IX y X en un lado, y de 9 a 12 barcos de nivel VII y VIII en el otro.

Adiciones al Arsenal Por último, el proyecto del Incomparable Crucero de Batalla estará disponible en el Arsenal de acero, repleto de una amplia variedad de consumibles. Gracias a sus cañones principales de 508 mm y dos tubos para cuatro torpedos, este barco no solo es rápido, sino también poderoso. Los detalles completos de la actualización pueden ser encontrados en el siguiente enlace.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.