Gaming

World of Warships celebra cinco años en Steam regalando crédito para la plataforma con valor de $5 USD

Wargaming, el editor y desarrollador del popular juego World of Warships, celebra cinco años desde el lanzamiento de World of Warships en Steam. Para celebrar este acontecimiento, World of Warships ofrece la oportunidad de recibir un crédito en tu cartera de Steam de $5 USD ¡solo por jugar! Además de esto, el juego regala dos paquetes DLC gratuitos, también se lleva a cabo un maratón para ganar un camuflaje permanente diseñado por un miembro de la comunidad, y han creado cosméticos con temas de Steam para desbloquear a través de misiones.

Desafío de recompensas a bordo de $5 USD
¡Para este gran evento, World of Warships regala un crédito en Steam de $5 USD a los nuevos jugadores de World of Warships! Para desbloquear este crédito, los jugadores deberán obtener el logro Warrior en el juego en cualquier momento desde el 18 de noviembre hasta el 17 de diciembre; lo que significa ganar 50 batallas aleatorias para desbloquear este logro. Luego de la conclusión del desafío de recompensas el 17 de diciembre, los jugadores que hayan desbloqueado con éxito el logro Warrior verán el crédito en Steam agregado a su cuenta dentro de una semana.
 

DLC completamente gratis
Además de esto, el juego tiene dos paquetes DLC gratuitos disponibles por un valor de $30 USD; con el Dreadnought Starter Pack y el nuevo Steam Anniversary Party Kit. Perfecto para nuevos jugadores, el Dreadnought Starter Pack incluye dos barcos Premium de nivel III, un acorazado y un crucero, así como tres días de una cuenta Warships Premium, dos espacios en el puerto, siete camuflajes de Steam y bonificaciones económicas.

El Steam Anniversary Party Kit también está repleto de contenido. Este paquete incluye un contenedor de Steam, cinco camuflajes, el parche especial Piece of Cake,  acceso a una misión especial que permite a los jugadores obtener la bandera de Steam y cinco camuflajes de Steam adicionales.
 

Completa el maratón de camuflaje
Luego de una competencia comunitaria para diseñar un camuflaje de un acorazado con temática de Steam en junio, se seleccionó un diseño ganador y ahora estará disponible para los jugadores a través de un maratón de misiones especiales. El diseño creado por Jav9th para el acorazado King George V se puede desbloquear junto con muchos otros camuflajes, créditos, bonificaciones económicas y un supercontenedor en las siete etapas del maratón. Las misiones se pueden completar a través de una amplia gama de métodos, incluidos: Brawl, Operations y Ranked, con barcos y Super Barcos; que van desde los niveles V al X.
 A todo vapor para la cadena de misiones del parche en Steam
World of Warships todavía tiene algunas sorpresas extra para celebrar los cinco años en Steam. Los jugadores también pueden desbloquear otro contenedor de Steam y varios camuflajes a través de una cadena de misiones de tres partes antes de acceder a un parche especial en Steam y elementos cosméticos de fondo como recompensa final.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.