Productos

WiZ, iluminación inteligente fácil de usar que te ayuda a lo largo del día

Una de las secuelas más comunes, derivada de la pandemia, es que las personas están más propensas a sentirse cansadas, sufrir estrés y tener problemas para dormir. El 30% ha tenido problemas psicológicos como consecuencia del aumento del estrés y la ansiedad, y el 38% dice no estar durmiendo bien[1].

Además, el aislamiento social ha provocado que gran parte de la población mundial pase aún más tiempo en espacios interiores, alejados de la luz natural, por lo que el uso de una iluminación adecuada se convierte en uno de los elementos fundamentales para nuestro bienestar, logrando una ambientación apropiada que se asemeje lo más posible a la luz del sol.

Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, a través de su marca WiZ, ofrece un ecosistema de iluminación inteligente para hacer la vida diaria más cómoda. Con focos, lámparas y accesorios, WiZ hace que la iluminación inteligente sea fácil para todos.

Control sencillo para un hogar más inteligente

WiZ lleva la iluminación inteligente al hogar permitiéndote controlar tus luces de manera fácil y sin problemas, desde un dispositivo inteligente o tu voz. Pídele a tu asistente virtual que configure la cocina con luz blanca brillante mientras cocinas, por ejemplo; o cuando la cena esté lista, baja las luces a un brillo cálido y acogedor. ¿Olvidaste encender las luces antes de sentarte en el sofá? ¡No te preocupes! Atenúa el ambiente de la sala con el control remoto WiZmote, que te permite jugar con las luces sin levantarte. No importa cómo uses WiZ, puedes controlar tu iluminación como quieras.

Programa las luces a tu conveniencia

Los horarios y ritmos que se encuentran en la aplicación WiZ Connected, hacen que tu hogar sea aún más inteligente al automatizar las luces. Los ritmos te permiten personalizarlas en diferentes modos o niveles de brillo, replicando los patrones de iluminación natural a los que nuestro cuerpo está acostumbrado: luz diurna brillante por la mañana; y tonos más cálidos por la noche. Configura y programa las luces en los horarios que más te convengan para que tus tareas diarias funcionen de manera aún más fluida.

Tecnología avanzada, fácil de usar

Las luces inteligentes WiZ son fáciles de configurar e, incluso, más fáciles de controlar: todo lo que necesitas es Wi-Fi. La aplicación WiZ Connected se comunica con las luces de tu red Wi-Fi y no necesitarías cableado. Siempre que tus luces estén en línea, puedes controlarlas desde cualquier lugar: tu oficina, el súper mercado o estando de viaje.

Configura WiZ en tres pasos:

1.       Descarga la aplicación WiZ Connected en un dispositivo móvil inteligente (disponible en App Store y Google Play).

2.       Sustituye los focos convencionales por los focos WiZ y sincronízalos con la aplicación.

3.       Disfruta de la iluminación inteligente para tu vida diaria.

Conoce los productos que recientemente se integraron la familia WiZ

·         Kit de inicio de tira LED 2 mt, es una tira de color inteligente que permitirá iluminar diferentes espacios del hogar con luz indirecta. Ésta se conecta a la red Wi-Fi, tiene 16 millones de colores y 64.000 tonos de blanco, que se ajustan entre luz blanca cálida y luz fría. Su tecnología LED hace posible un ahorro energético de hasta un 70% respecto a un foco tradicional y, además, facilita el control de la iluminación a través de un dispositivo móvil o tableta, desde donde es posible verificar si las luces están encendidas o apagadas.

·         WiZmote Control, es un dispositivo que ayuda a monitorear y dirigir la intensidad y el color de las luces y puede servir de soporte cuando no está conectado a una red Wi-Fi.

·         El Sensor de movimiento, permite encender las luces de forma automática cuando detecta la presencia de una persona; y el Smart Plug hace que cualquier toma de corriente sea inteligente y se puede controlar con un teléfono inteligente o con la voz. Es posible programarlo desde la app para que se apague o encienda solo, permitiendo un ahorro energético considerable.

Toda la familia de productos está a la venta en Home Depot, Amazon, Mercado Libre, Walmart y Sodimac. Descubre más sobre WiZ y el portafolio completo disponible en México aquí.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.