Temas interesantes

With Madrid presenta en el CES de Las Vegas su proyecto Datañan para el análisis de datos virtual

La empresa española With Madrid digital orchestation presenta en el CES organizado por la Consumer Tecnhology Association que se ha abierto en Las Vegas (EEUU) su último proyecto Datañan en su stand 52964. Datañan es un analista de datos virtual que mejora la gestión de negocio con la ayuda de la inteligencia de datos. En esta edición, CES reúne a más de 4.500 exhibidores de 36 categorías de clientes, con más de 300 conferencias y una previsión de asistentes que supera las 170.000 personas.

Datañan rompe las barreras de acceso a los sistemas de Business Intelligence tradicionales gracias a una experiencia de chatbot amigable con generación de insights de datos en tiempo real. Con esta nueva plataforma, todos los empleados de la empresa pueden hacer preguntas a sus sistemas de Business Inteligence utilizando el lenguaje natural en español, inglés y francés como si estuvieran conversando con un analista de datos real.

Datañan se conecta a cualquier base de datos de la empresa y gracias a algoritmos de AI y Machine Learning va aprendiendo de la información almacenada para poder responder luego a preguntas realizadas por voz o texto.

Esta solución fomenta la cultura empresarial orientada al dato e incrementa la toma de decisiones de forma ágil y a todos los niveles de la organización, además de abrir las fuentes de datos y permitir interacciones dinámicas, configurándose como un asistente virtual con gran potencial transformador.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.