Gaming

Wild Rift Open Latinoamérica: la fase de grupos ya inició y aquí te compartimos todos los detalles

La escena competitiva de League of Legends: Wild Rift, el juego para móviles de Riot Games, sigue creciendo en LATAM. Esta semana inició una nueva fase de la competencia regional: desde el 1ro de marzo. ocho equipos del Norte y ocho del Sur se estarán enfrentando de martes a viernes en ligas cerradas de su respectivo hemisferio. Quienes resulten dentro de los 4 primeros lugares de la tabla de posiciones, avanzarán a la tercera etapa del Wild Rift Open Latinoamérica (WOL), donde Norte y Sur lucharán por clasificarse al internacional en un torneo de doble eliminación.

Conoce a las escuadras participantes de la Región Norte y Sur: 

-Alineaciones del Norte-

  1. @InfinityEMobile
  2. @STMNesports
  3. @descuydadogg
  4. @VatraGaming
  5. @KrostyeSport
  6. @Elementals_GG
  7. @JanusEsports
  8. @Kiri3_GG

-Alineaciones del Sur-

  1. @ebrogaming
  2. @LeviatanGG
  3. @mezexisgg
  4. @DualGamingWR
  5. @FuriousGamingLA
  6. @ACE1gg
  7. @VipersGamingGG
  8. @ventrueincgg

¿Un repaso al formato? Esta es la etapa que se está efectuando:

ETAPA CERRADA (ONLINE)

  • Los mejores 8 equipos del Norte y 8 del Sur competirán por separado, en las ligas cerradas de cada hemisferio
  • Todos contra todos, ida y vuelta
  • 14 jornadas de competencia
  • Al finalizar la etapa, los 4 equipos con mayor cantidad de victorias avanzan a la siguiente fase

¿Cómo ver la competencia? 

Ya desde el 1 de marzo al 15 de abril el norte está jugando todos los martes y miércoles desde las 15:45 (MX) / 16:45 (CO) / 18:45 (AR)  y el sur jugará todos los jueves y viernes a partir de las 13:45 (MX) / 14:45 (CO) / 16:45 (AR). 

¡Todo por nuestros canales!

Facebook

Twitter

Youtube

Twitch

¡Nuestros talentos, nuestros caster! 

Ya los viste en las finales de las Open Qualifiers y nos seguirán acompañando en esta etapa de Fase de Grupos. ¿No los conoces? Pues te los volvemos a presentar. Síguelos para acompañarlos de cerca en esta aventura salvaje.

Sigue la competencia junto a tus co-streamers favoritos. Los co-streamers más salvajes de Wild Rift Latam estarán transmitiendo en sus respectivos canales donde podrás ver las partidas desde otro punto de vista. ¡Síguelos en Twitch y comparte junto a la comunidad!

No te pierdas ningún detalle de la Fase de Grupos. Nuestros Cronistas Salvajes ya están pendientes de la competencia desde muy cerca. ¡Sus redes sociales estarán repletas de Wild Rift! Momentos épicos, clips de jugadas, memes y hasta concursos. Síguelos y conoce su opinión:

¡Nos vemos en las transmisiones! Recuerden que el norte jugará martes y miércoles que ya iniciaron este 1 de marzo al 12 de abril desde las 15:45 (MX) / 16:45 (CO) / 18:45 (AR) y el sur  los jueves y viernes entre el 3 de marzo y el 15 de abril a partir de las 13:45 (MX) / 14:45 (CO) / 16:45 (AR).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.