Productos

WIKO continua su expansión en el mercado mexicano de telefonía móvil

Con la llegada a México de sus modelos T50, T10 y T3, WIKO –empresa de origen francés- demuestra que el país galo no sólo es conocido por ser la nación de la moda, el arte y la arquitectura por excelencia, sino también por encabezar una revolución en el mundo de los smartphones.

En México, el teléfono celular ha transformado la comunicación, el trabajo, las relaciones interpersonales, el comercio y otros ámbitos de nuestras vidas. Es una herramienta a la que le demandamos experiencias multimedias poderosas, a través de fotografías, videos, música, películas y videojuegos. De acuerdo con cifras de la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) 2021, nueve de cada 10 personas disponen de un teléfono inteligente.

Otras cifras de la ENDUTIH complementan ese dato contundente: en nuestro país existen 91.7 millones de usuarios de telefonía celular. Y entre 2017 y 2021 el número de internautas que se conectaron a internet a través de un celular, una smart TV y una consola de videojuegos aumentó de 89.6 a 96.8%. En comparación, según la referida medición, las personas que se conectaron a internet por medio de una computadora de escritorio, laptop o tablet disminuyó en 10.4 y 17.7 puntos porcentuales, respectivamente. La transformación en los hábitos de los internautas mexicanos es visible y evidencia una realidad: el celular es una extensión de nosotros mismos.

Por esas y otras razones, los usuarios de telefonía móvil son más exigentes a la hora de elegir un equipo, porque a estas computadoras de bolsillo le demandan experiencias multimedias poderosas: fotografías, videos, música, streaming y videojuegos; es decir, buscan dispositivos con las características más funcionales al mejor precio.

WIKO, con 11 años en el mercado global, ofrece productos con diseño de vanguardia, amplia capacidad de almacenamiento, pantalla de buen tamaño y de alta resolución, batería de buena duración con carga rápida y cámara múltiple en el lente principal para captar detalles de la mejor calidad.

El lanzamiento del WIKO T50 ha tenido gran recepción por parte de los consumidores mexicanos. El resto de sus modelos, el WIKO T10 y el WIKO T3, se caracterizan, por un diseño, con efectos iridiscentes, colores originales y tamaño perfecto. Además, cuentan, entre otras características, con la capacidad de obtener un 25% de carga en 10 minutos, cámara principal de alta resolución, lente de ángulo ultra amplio y un macro para exteriores, así como espacio libre de almacenamiento para guardar todo lo necesario dentro del dispositivo.

WIKO aterrizó en México para quedarse y cubrir las necesidades de un mercado joven exigente y cambiante, ganando popularidad entre jóvenes nativos digitales y Generación Z. De esta forma, WIKO reafirma su compromiso con ofrecer la mejor tecnología móvil a un costo accesible y con las mejores características del mercado.

WIKO ofrece actualmente una oferta comercial muy atractiva al mercado mexicano ofreciendo una super promoción de su modelo WIKO T50 a un super precio de $4,499 en tiendas Telcel por tiempo limitado.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.