Noticias

WeWork lanza convocatoria para participar en instalación de Maison Diez Company

Durante la edición 2019 de Design Week, WeWork se une con Maison Diez para exponer el talentoso diseño mexicano en espacios para trabajar. Los artistas participantes tienen hasta el 18 de septiembre para inscribir sus creaciones.

Con el afán de humanizar los espacios de oficina y cambiar la forma de trabajar de miles de personas, WeWork a nivel global se ha puesto la meta de hacer del diseño un aliado disruptivo, cuidando de la luz y la identidad arquitectónica de cada lugar, así como de los elementos compositivos de cada espacio, para que fluyan e interactúen unos con los otros.
Durante Design Week 2019, WeWork se une Maison Diez Company, proyecto mexicano de diseño e interiorismo de vanguardia, con el fin de llevar su filosofía de diseño de espacios de trabajo a nuevos horizontes, por medio de la intervención de un inmueble de la década de los 50 ubicado en el corazón de la Colonia Juárez, en donde cada uno de los departamentos del inmueble serán testigos de distintas instalaciones de diseño con ambientes e iluminaciones propias.
Uno de los espacios será representado por WeWork, y es por eso que ha lanzado una convocatoria para jóvenes talentosos, participen creando piezas de diseño de distintas y variadas categorías, mismas que serán expuestas del 8 al 17 de octubre en ese espacio que estará abierto al público.
Las categorías participantes son:
• Diseño de moda
• Diseño de producto
• Mobiliario secundario
• Iluminación y Accesorios decorativos
• Tecnología Portátil
• Artes Plásticas e Ilustración
• Productos Gastronómicos
• Productos para la Salud
• Joyería y Accesorios Personales
• Cosméticos y Artículos de Belleza
• Artesanías
Cada participante tendrá oportunidad de inscribir sus creaciones hasta el próximo 18 de septiembre; posteriormente, el equipo de Diseño y Arquitectura de WeWork y Maison Diez, encargados de la selección, darán a conocer a los ganadores el 23 de septiembre.
La convocatoria está dirigida a diseñadores profesionales y aficionados, así como a cualquier persona que tenga interés en entrar en contacto con la vanguardia del interiorismo internacional. También es una ventana perfecta para creadores, productores, distribuidores, interioristas, y a cualquiera que pertenezca a la escena del diseño mexicano.
Dentro de este inmueble intervenido, Maison Diez Company llevará a cabo distintas actividades en torno al diseño de interiores, de acuerdo a los cinco espacios ambientados. Entre ellas, destacan sesiones fotográficas, pláticas con íconos del interiorismo internacional, y cenas VIP con chefs de la élite culinaria mexicana.
WeWork y Maison Diez están unidos por la pasión del diseño, así como por su forma de lograr salir de lo convencional, para concebir entornos más humanos y creativos, que cambien la percepción tradicional del trabajo hacia nuevas posibilidades estéticas, ofreciendo verdaderos territorios de experiencias, como lo será esta instalación.
Para participar, los diseñadores pueden inscribirse en:
https://maisondiez.splashthat.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.