Productos

Western Digital lleva la tecnología NVMe al cómputo del hogar con la nueva unidad SSD WD Green

La económica unidad de estado sólido NVMe™ supera las unidades SATA tradicionales y ofrece a los usuarios una sencilla solución para actualizar sus PC

Para los usuarios que desean aumentar la capacidad de almacenamiento de sus actuales computadoras portátiles y de escritorio, Western Digital Corp. (NASDAQ: WDC) presentó hoy la SSD NVMe™ WD Green™ SN350, una unidad hasta cuatro veces más rápida que las unidades SATA. Los usuarios pueden actualizar cualquier computadora con una ranura NVMe en tan solo 10 minutos para mejorar la funcionalidad de su PC.

“La unidad SSD NVMe WD Green SN350 ayuda a los usuarios que desean acelerar sus computadoras con nueva flexibilidad y mejor rendimiento del almacenamiento, ya sea de viaje, en casa o en la escuela”, indicó Eric Spanneut, vicepresidente del segmento Client+ y la unidad de negocios Flash en Western Digital. “La incorporación de rendimiento NVMe en la línea de productos WD Green brinda una manera sencilla y económica de actualizar las PC” añadió.

Disponible en un factor de forma M.2 2280 en capacidades de hasta 960 GB*, la unidad SSD NVMe WD Green SN350 ofrece velocidades rápidas de hasta 2,400MB/s** para las necesidades informáticas cotidianas. Debido a que no cuenta con piezas movibles, la SSD NVMe proporciona una solución confiable y resistente a impactos a quienes viajan o trabajan a distancia. La unidad incluye el Western Digital® SSD Dashboard, un software gratuito descargable que monitorea el rendimiento, disponibilidad de espacio, temperatura y más para ayudar a garantizar un rendimiento máximo.

Disponibilidad

La unidad SSD NVMe WD Green SN350 ya está disponible en Cyberpuerta, Mercado Libre, Linio, Amazon, PCEL, Intercompras, Decme y distribuidores autorizados del país a un precio inicial de venta sugerido por el fabricante de 899.00 pesos mexicanos más IVA para el modelo de 240 GB. La unidad cuenta con 3 años de garantía limitada de Western Digital. Western Digital también ofrece un portafolio completo de unidades SSD NVMe y SATA, así como unidades de disco duro de alta capacidad.

Recursos: · Hoja de datos del producto

Acerca de Western Digital

Western Digital crea ambientes para que los datos prosperen. Como líder en infraestructura de datos, la compañía está creando las innovaciones necesarias para ayudar a los clientes a capturar, preservar, acceder y transformar la cambiante diversidad de los datos. Dondequiera que residan los datos, desde centros de datos avanzados hasta sensores móviles y dispositivos personales, nuestras soluciones líderes en la industria brindan las posibilidades de los datos. Nuestras soluciones centradas en los datos consisten en las marcas Western Digital®, G-Technology™, SanDisk® y WD®.

*En lo referente a capacidad de almacenamiento: 1 GB = 1,000 millones de bytes y 1TB = un trillón de bytes. La capacidad total accesible puede ser menor dependiendo del ambiente operativo.

**Basado en la velocidad de lectura. 1 MB/s = 1 millón de bytes por segundo. Con base en las pruebas internas, el rendimiento puede variar de acuerdo con el dispositivo anfitrión, las condiciones de uso, la capacidad de la unidad y otros factores.

Western Digital, el logotipo de Western Digital, G-Technology, SanDisk, WD y WD Green son marcas comerciales o registradas de Western Digital Corporation o sus filiales en EUA y otros países. NVMe es una marca comercial de NVM Express, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Las especificaciones del producto están sujetas a cambio sin previo aviso. Las imágenes mostradas pueden diferir de los productos reales. No todos los productos están disponibles en todas las regiones del mundo.

© 2021 Western Digital Corporation o sus filiales. Todos los derechos reservados.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.