Tecnologia

Western Digital anuncia que su nueva SSD WD Blue SN570 ya está disponible en México

Western Digital, líder global en infraestructura de datos, dio a conocer que su nueva solución enfocada a la comunidad de creadores de contenido de todo el mundo: el SSD WD Blue™ SN570 NVMe™ ya está disponible en el mercado mexicano. La nueva unidad flash interna es una potente solución que mejora el rendimiento de las PC o laptop hecho a la medida.

Despierta la imaginación con una unidad SSD NVMe hecha a la medida

El nuevo SSD WD Blue SN570 NVMe está diseñado pensando en la resistencia; Brinda un alto desempeño en un factor de forma pequeño para que las ideas sigan fluyendo, todo con un consumo de energía mínimo.

Algunas características clave del nuevo SSD WD Blue SN570 NVMe son:

· Tecnología NVMe: Permite crear en menos tiempo con un consumo mínimo de energía. Con velocidades de lectura de hasta 3,500MB/s† (modelos de 500GB‡‡ – 1TB‡‡), los sistemas ofrecen hasta 5 veces la velocidad de los mejores SSD SATA de Western Digital.

· Soporte integrado: Trabaja con seguridad y tranquilidad con ayuda del Western Digital® SSD Dashboard descargable, que ayuda a monitorear la salud de la unidad, así como espacio disponible, temperatura y más.

· Diseño delgado: Ahorra espacio con un SSD M.2 2280 PCIe® Gen3 x4 NVMe de un solo lado, que resulta perfecto para crear el motor de creación ideal, sin importar si es una PC de escritorio o una laptop.

· Confiabilidad: Ayuda a proteger tu contenido con funciones como protección de ruta de datos de extremo a extremo.

Además, para que los creadores de contenido sigan inspirándose, cada nueva compra de un SSD WD Blue SN570 NVMe incluye una membresía de un mes para Adobe Creative Cloud**, que ofrece acceso a algunos de los mejores servicios y aplicaciones de creatividad del mundo como Adobe Photoshop, Illustrator, Lightroom, Premiere Pro y InDesign.

Las unidades SSD WD Blue SN570 NVMe ya están disponibles en México con un precio sugerido de venta inicial de $1,499.00 MXN IVA includo para la unidad de 500GB y de $2,499.00 MXN IVA includo para la unidad de 1TB. A través de tiendas online como Mercado Libre, Linio, Amazon, Cyberpuerta, Intercompras, Dicotech, Grupo Decme y la red de distribuidores autorizados de Western Digital en la república mexicana.

Para obtener más información sobre el portafolio de productos WD Blue de Western Digital, dé clic AQUÍ o siga las redes sociales de WD en Facebook y Twitter.

Acerca de Western Digital

Western Digital crea ambientes para que los datos prosperen. Como líder en infraestructura de datos, la compañía está creando las innovaciones necesarias para ayudar a los clientes a capturar, preservar,

acceder y transformar la cambiante diversidad de los datos. Dondequiera que residan los datos, desde centros de datos avanzados hasta sensores móviles y dispositivos personales, nuestras soluciones líderes en la industria brindan las posibilidades de los datos. Nuestras soluciones centradas en los datos consisten en las marcas Western Digital®, G-Technology™, SanDisk® y WD®.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.