Productos

Wemo enamora a todos en casa

Este día del amor y la amistad enamórate y encanta a todos en casa con los productos Wemo, marca para automatización del hogar y líder en brindar experiencias de hogares conectados y ambientes personalizables, el regalo original y encantador que necesitas en el hogar.

Wemo Mini Smart Plug
Tener el control de tus equipos electrónicos con el mínimo esfuerzo será lo que más amarás de Wemo Mini Smart Plug. Lo único que tendrás que hacer es conectar el Wemo Mini a una toma de corriente y enchufar un dispositivo al Smart Plug para encenderlo y apagarlo cómodamente desde tu sofá favorito o desde cualquier lugar en el que te encuentres, aun fuera de casa.

Imagina llegar a casa y tener el café listo para servirse y sólo sentarte a disfrutar de un buen descanso con tu bebida caliente después de un día ajetreado. Esto es posible con la aplicación gratuita Wemo con la cual podrás controlar dispositivos electrónicos directamente desde un teléfono o tableta.

Wemo Mini se adapta a cualquier toma de corriente sin obstruir otros enchufes gracias su diseño elegante y compacto, así podrás apilar un Wemo adicional o conectar otro dispositivo en el mismo enchufe. Asimismo, permite configurar fácilmente horarios automáticos para cualquier dispositivo que esté enchufado, desde la aplicación Wemo por ejemplo sincronizar una lámpara con el atardecer para que nunca vuelvas a casa a oscuras.

Wemo Light Switch
Y para mayor confort con el interruptor Wemo Light Switch controlar la iluminación de casa desde la pared, el teléfono o usando la voz es posible. Conecta a la red Wi-Fi este interruptor de luz inteligente y obtén total control inalámbrico de las luces de la sala, comedor, recámaras hasta los ventiladores de techo y las luces empotradas.

El interruptor te permite configurar fácilmente horarios automáticos por día de la semana para cualquier tipo de foco que tengas actualmente en casa, sin requerir de un hub. Wemo Light Switch puede controlar casi todo lo que un interruptor de luz tradicional puede hacer.

Disponibilidad
Los productos WeMo se encuentran disponibles en: Best Buy, Office Depot, RadioShack, y muy pronto en Liverpool y Palacio de Hierro.

• Wemo Mini Smart Plug tiene un precio sugerido de $899.00 pesos
• Wemo Smart Light Switch tiene un precio sugerido de $1,199.00 pesos

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.