Noticias

Waze se une a SmartDeviceLink Consortium para mejorar y desarrollar la experiencia de conducción

Con SDL, las directrices de navegación de Waze se podrán ver en la pantalla del navegador del coche

Lunes 27 de febrero de 2017 — Waze, la aplicación colaborativa de tráfico gratuita y en tiempo real impulsada por la comunidad más grande del mundo, con 75 millones de conductores activos mensuales, anuncia hoy su incorporación a SmartDeviceLink™ (SDL) Consortium, una organización sin ánimo de lucro que gestiona una plataforma de código abierto destinada a facilitar la interacción entre teléfonos móviles y sistemas de entretenimiento del automóvil. En la actualidad SDL Consortium está formada por Ford, Toyota, Mazda, Subaru, Grupo PSA (Peugeot y Citroën) y Suzuki.

Los visitantes al Mobile World Congress podrán ver una demostración sobre la experiencia de navegación de Waze con SmartDeviceLink™, que estará disponible en el stand de SDL en la feria, situado en el Hall 1, Stand 1A38.

Con la integración de SDL, Waze sigue posicionando a su comunidad a la vanguardia de la tecnología centrándose en la optimización y evolución de la experiencia del conductor. Como marca innovadora dentro del sector del transporte, Waze se ha unido a SDL con el fin de ofrecer un mejor servicio a los conductores de todo el mundo, y crear un estilo de navegación intuitiva. Con SDL, las directrices de navegación de Waze se pueden ver en la pantalla del navegador del coche y las nuevas funcionalidades de la aplicación se ponen a disposición del conductor en el mismo momento en el que se integran en la propia aplicación.

«Juntos, Waze y SmartDeviceLink™ Consortium ofrecemos la mejor experiencia de navegación para los conductores a través del panel de navegación del coche», afirma Jens Baron, Product Lead In-Car Applications de Waze. «Gracias a nuestra asociación con SDL, los conductores obtendrán automáticamente la versión más actualizada de Waze, incluyendo nuevas características, funcionalidades y diseños de interfaz, de modo que recibirán la misma experiencia de navegación que en su teléfono móvil».
«Waze es un ejemplo perfecto de cómo SDL facilita a los desarrolladores la incorporación de nuevas e increíbles aplicaciones», comenta Doug VanDagens, presidente de SmartDeviceLink™ Consortium. «Estamos encantados de contar con Waze como parte de SDLC y esperamos seguir colaborando en un futuro para avanzar en este sistema estándar de abierto».

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.