Noticias

WAVY une fuerzas con Sinch para acelerar la innovación y promover el crecimiento en américa latina

Sinch, líder sueco en comunicación global en la nube para experiencias del consumidor y Wavy, anunciaron hoy que unifican fuerzas para promover la innovación a nivel mundial y construir una posición de liderazgo en la próxima generación de marketing conversacional en América Latina y el mundo.

Wavy, la compañía de Customer Experience de Grupo Movile, se ha establecido como líder en mensajería en la región con el propósito de capacitar a sus clientes para crear experiencias valiosas para las personas a través de la tecnología. La compañía aprovechó con éxito su posición en el mercado, construyendo un negocio impulsado por la innovación y una sólida ejecución. Además de Brasil, Wavy también opera en México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Paraguay.

“Unificar las operaciones de Sinch y Wavy fortalece significativamente nuestro suministro de mensajería de próxima generación y expande nuestra presencia en América Latina. Nuestra visión compartida, mayor escala y perspectiva global nos posicionan de una manera única para tener éxito en este mercado, innovar con nuestros clientes y desarrollar nuestro negocio”, destacó Oscar Werner, CEO de Sinch.

Hoy, la plataforma Sinch es responsable de más de 40 mil millones de interacciones por año, y le permite comunicarse con casi cualquier teléfono celular en el planeta, en segundos, mediante mensajes de texto, voz y video.

Wavy tiene una conexión directa con más de 50 operadores móviles en América Latina y actualmente maneja más de 13 mil millones de mensajes corporativos por año. Los clientes que ahora confían en los servicios de SMS de Wavy incluyen a Caixa, Atento y CitiBanamex. El gran compromiso con la innovación ha ayudado a la compañía a desarrollar también su liderazgo en servicios de conversación de vanguardia a través de WhatsApp. Los clientes en este segmento incluyen a iFood, Avon e Ingresso Rápido, este segmento ha crecido más del 250% año tras año.

“Wavy fue construido con pasión, innovación y con la misión de crear un impacto a escala global. Unir fuerzas con Sinch consolida la forma en que las empresas tratan con clientes de todo el mundo. Estamos en un viaje que acaba de comenzar y esperamos el futuro juntos”, indicó Eduardo Henrique, CEO de Wavy. “Al igual que Sinch, creemos que la mensajería mejora la vida todos los días, brindando facilidad y conveniencia, al tiempo que conecta a las personas y transforma a las empresas. Lanzamos soluciones que sirven, optimizan y evolucionan todas las etapas del viaje del cliente, permitiendo a las empresas ofrecer una experiencia superior a sus consumidores», concluyó Henrique.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.