Noticias

WAVY PRESENTÓ EN CORPORATE ESHOW EL PANEL WHATSAPP BUSINESS API PARA BRINDAR UN CUSTOMER EXPERIENCE EFICIENTE

Wavy, la empresa líder en Customer Experience, presentó en la edición 2020 del Corporate EShow celebrado en el World Trade Center de la Ciudad de México, el panel Whatsapp Business API: El canal #1 para empoderar a tus clientes y brindarles una Customer Experience eficiente, donde Camila Chavarro, Product Manager de Wavy Latam, destacó los beneficios en experiencia de cliente de la aplicación que cuenta con 2.0 billones de usuarios en el mundo.

De acuerdo con Hootsuite, Whatsapp es la aplicación de mensajería más activa en el mundo. Wavy, como proveedor oficial de WhatsApp Business, ofrece la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) que les permite a las empresas conectarse con sus usuarios finales de manera segura y confiable. Esta solución de mensajería ofrece un Bot de servicio que permite atender de manera instantánea las solicitudes de los consumidores, así como confirmar operaciones en tiempo real, brindando atención inmediata 24/7, a través de una aplicación móvil con la que los usuarios ya están familiarizados, mientras se incrementa la calidad en el servicio al cliente.

“Las soluciones de atención al cliente evolucionan junto con la tecnología, en Wavy desarrollamos estrategias a la medida de las necesidades de cada cliente y nos adaptamos oportunamente para que la experiencia cliente-empresa sea lo más satisfactoria posible” señaló Camila Chavarro, Product Manager de Wavy Latam. “Estamos muy orgullosos de estar detrás de las buenas experiencias que nuestros clientes tienen con sus usuarios y de ser sus aliados para una excelente Customer Experience, nuestro trabajo es asesorarlos objetivamente sobre el uso del mejor canal de acuerdo con sus necesidades, desarrollarlo, mantenerlo y adaptarlo en conjunto” puntualizó.

Durante el panel se destacó que Whatsapp es una de las herramientas más poderosas en Customer Experience debido a que, de acuerdo con Statista, tiene un 96.7% penetración en México para usuarios de telefonía móvil y es utilizada como principal aplicación de mensajería por 60% de la población Latinoamérica.

Wavy se especializa en el uso de la Inteligencia Artificial (IA) en Bots y en aplicaciones que permiten cruzar datos y optimizar la comunicación entre las empresas y sus clientes.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.