Noticias

WAVY presentó CX Conference, el primer evento online en México y américa latina para impulsar el servicio al cliente en la nueva era digital

WAVY Global, la compañía líder en soluciones de Customer Experience a través de canales de conversación, presentó Wavy CX Conference, el primer foro online gratuito en México y Latinoamérica enfocado en impulsar la comunicación y conocimientos acerca de la adopción de inteligencia artificial, chatbots y soluciones de mensajería para la atención al cliente.

En el marco del inicio del último trimestre del año, donde de acuerdo con Camila Chávarro, Product Manager de WAVY, los tickets de compra tienen un aumento del 50% al 60% gracias a temporadas de ventas importantes como El Buen Fin y Black Friday, WAVY dedicó todo un día a presentar información inspirada en 3 factores:

  • Vende más – con contenido centrado en cómo aumentar el awreness y la adquisición de empresas;
  • Fideliza a tu cliente – con contenido centrado en cómo hacer que los clientes sean más leales;
  • Aumenta el alcance de marca – con contenido centrado en los canales de comunicación, sus diferenciadores y oportunidades comerciales.

Con una amplia trayectoria y experiencia en el desarrollo de inteligencia artificial aplicada a chatbots, aplicaciones de mensajería y desarrollo de canales de comunicación para envío de SMS confiables, WAVY ha demostrado ser pionero y líder en la industria. En este foro la compañía brasileña se dio a la tarea de detallar y brindar información valiosa sobre el sector, su crecimiento y beneficios que suman al incremento de ventas, fidelización de marca y seguimiento post venta.

En un evento dirigido a medios de comunicación y profesionales en áreas como minoristas, eCommerce, marketing, experiencia y servicio al cliente e innovación digital, WAVY CX Conference  contó con participaciones en bloques de 50 minutos donde los voceros más destacados de WAVY hablaron de temas como: los nuevos comportamientos y hábitos de consumo en la era conversacional por Marcia Asano COO de WAVY, las formas de atraer más clientes e incrementar las ventas por Camila Chávarro y Martín Barquinero, así como la revolución en la experiencia del cliente en WhatsApp con AI por Eduardo Henrique CEO de WAVY.

Además, CX Conference contó con panelistas invitados de grandes empresas como Alex Allemand Business Development Manager en Google y Mikie Kawakami, Strategic Partner Manager en WhatsApp quienes expusieron la importancia de la integración de estas soluciones a los canales de comunicación que cada empresa mantiene con su consumidores.

El foro destacó que en temporalidades como el Buen Fin en México, las empresas deben estar preparadas para la demanda de clientes en todos los aspectos y el servicio al cliente es clave en este punto ya que es utilizado antes, durante y después de cada compra, actualmente cada vez son más las empresas que adoptan chatbots ya que sus beneficios incluyen pronta atención y solución a continuas dudas y preguntas, así como la automatización para direccionar la comunicación a call centers para posibles compras.

Esta primer edición de WAVY CX Conference, estuvo dedicada a El Buen Fin y Black Friday debido a que los expertos apuntan a que las ediciones de este año serán de las más grandes de la historia, además, el mundo está pasando una aceleración en el cambio de las formas de comunicación y, por lo tanto, El Buen Fin de este año será aún más competitivo para muchas empresas. WAVY pretende impulsar la forma en la que se comunican las empresas con soluciones de inteligencia artificial diseñadas para incrementar ventas y fidelizar clientes con ayuda de los canales más populares de atención en México y LATAM.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.