WAVY OFRECE APPLE BUSINESS CHAT, UN INNOVADOR CANAL DIGITAL DE VENTAS Y COMUNICACIÓN ENTRE EMPRESAS Y CLIENTES

Wavy, empresa del Grupo Movile centrada en la mensajería y la experiencia del cliente, anunció que complementa su portafolio de canales digitales con la llegada de Apple Business Chat, una nueva forma para que los clientes se comuniquen directamente con las marcas, eliminando dudas a través de la aplicación de mensajería en iPhone, iPad y Mac.

“Estamos orgullosos de trabajar con Apple Business Chat, porque ofrece a los consumidores una nueva y atractiva forma de conectarse con las marcas dondequiera que estén y cuando lo necesiten, utilizando la aplicación de mensajería de iOS. Los clientes empresariales de Wavy pueden suscribirse fácilmente a la versión beta del Apple Business Chat”, dijo Marcos Lavín, Gerente de Producto de Wavy.

Los consumidores de los clientes empresariales de Wavy pueden utilizar Apple Business Chat para ponerse en contacto con un agente y hacer preguntas, programar una cita y otras opciones basadas en los servicios de la empresa. Para iniciar una conversación, los usuarios pueden hacer clic en el icono Mensajes de un sitio web o aplicación iOS. A continuación automáticamente se abrirá una conversación con un asistente de marca o un chatbot y los usuarios podrán responder al ritmo que les resulte más conveniente.

“Buscamos mantenernos al día con nuevas formas de contactar con las familias que utilizan nuestros contenidos, facilitando su vida diaria y reduciendo la burocracia, para que haya cada vez más tiempo para lo que realmente importa: el tiempo de calidad que pasan con sus hijos”, dijo Breno Masi, Director de Producto de Wavy.

“Nuestro propósito es capacitar a las empresas para crear experiencias valiosas y sorprendentes para las personas a través de la tecnología. Por lo tanto, dedicamos nuestros esfuerzos a traer algo único al mercado y que agregue gran valor a la estrategia de relación entre las empresas y sus clientes”, dice Eduardo Henrique, CEO de Wavy.

Apple Business Chat está disponible para usuarios beta y empresas de todo el mundo y es compatible con iOS 11.3 y superior. Para más información, visite: apple.com/ios/business-chat.

Deja un comentario