Noticias

WAVY ANUNCIA CAMBIOS OPERATIVOS PARA 2020 Rodrigo Salla es nombrado Head of Sales Latam

Ciudad de México a 04 de diciembre de 2019.- Wavy, empresa líder en customer experience al cliente, anunció un cambio en su estructura para dar más agilidad al crecimiento de la empresa en otros países de Latinoamérica y fortalecer sus operaciones en México. Rodrigo Salla, quien antes fungía como Country Manager para México fue ascendido a Head of Sales Latam.

Rodrigo Salla ha formado parte de Grupo Movile durante 5 años, y aunque pareciera poco tiempo, ha tenido grandes logros que lo han llevado a ascender de cargo cada 18 meses aproximadamente, ocupando posiciones como Key Acount Manager, Director de Operaciones México, Country Manager México y ahora como Head of Sales Latam, será responsable de toda la parte comercial no sólo de México, sino también Colombia, Argentina, Chile y Perú.

Como líder en México, Rodrigo llevó a cabo en el país la reestructuración de la operación con enfoque en reclutamiento logrando resultados a corto plazo y consiguiendo un crecimiento de más de 700% en tan sólo un año.

Como parte de este movimiento estratégico dentro de la empresa, Salla regresa a su natal Brasil desde donde operará para estar cerca de los headquarters y tener la información fundamental rápidamente y de primera mano, de esta manera tomar las decisiones adecuadas para cada región a la brevedad posible.

“Estoy muy orgulloso de seguir aportando cada vez más a Wavy, en el reto regional que llevaré ahora México se vuelve una pieza muy importante, en este país viví 3 años y me entusiasma ver que el equipo local sigue creciendo aún más, confío en que tomarán las decisiones correctas del día a día” comentó Rodrigo Salla, “la evolución ha sido positiva, vamos por una oficina más grande y seguimos contratando más personas” destacó.

Con una operación a distancia, Salla tendrá control y visitas constantes a los países de la región, principalmente a México, Colombia y Argentina.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.