Gaming

War Robots: Frontiers añade hoy un nuevo mapa, nuevos robots y más contenido con su segunda gran actualización: Embaucadores

MY.GAMES lanza hoy la actualización Embaucadores, con nuevos contenidos para War Robots: Frontiers, el juego de acción en tercera persona creado por Pixonic. La actualización, que llega hoy, se ciñe a la hoja de ruta y al compromiso del equipo de desarrollo de actualizar continuamente el juego a medida que avanza en su acceso anticipado.

War Robots: Frontiers es un shooter multijugador que se ha creado completamente desde cero para PC y consolas de nueva generación, haciendo uso del extraordinario motor gráfico Unreal Engine 5. El juego ofrece intensas escaramuzas tácticas con inmensos robots personalizables. El título se lanzó en acceso anticipado el pasado mes de noviembre y se lanzará en su versión definitiva, a finales de 2023, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Nuevo mapa


La actualización Embaucadores introduce el nuevo mapa: Mont. Allí, existen balizas que se podrán controlar sin problemas desde el principio de la partida, al estar ubicadas cerca de las zonas de inicio de cada equipo. Sin embargo, el camino hacia la victoria se encuentra en las zonas más elevadas. Los jugadores deberán conquistar cuanto antes la baliza de la colina, y defenderla con uñas y dientes. El equipo atacante tiene una ventaja táctica, ya que se pueden atacar y destruir las estructuras de la colina para que caigan sobre los enemigos.


La actualización también incluye dos nuevos Robots, tres nuevas armas, que pueden usarse en varios mechs, y dos nuevos módulos de habilidad. Con ellos, los jugadores podrán inventar miles de combinaciones en el Hangar del juego. Además, este número crecerá con futuras actualizaciones.


Nuevos robots


Los nuevos robots, Raven y Loki, añaden nuevas tácticas mortales a la lucha. Raven ataca con una habilidad especial que desata una lluvia de proyectiles mortíferos; Raven es la mejor elección para un ataque contundente. Loki engaña a sus oponentes mediante señuelos en forma de hologramas y su habilidad de sigilo. Puede no ser el robot más resistente, pero la habilidad de distracción de Loki es insuperable.


Nuevas armas


Las nuevas armas de tecnología avanzada incrementan la potencia de fuego e introducen nuevas formas de combatir: Scatter permite lanzar ataques sónicos que pueden causar daño a través de objetos sólidos a cierta distancia; mientras que Shocktrain dispara láseres precisos que infligen daño a un objetivo adicional cercano tras su impacto inicial. Dragoon está diseñada para disparar a enemigos desprevenidos a larga distancia.


Nuevos módulos


Por último, hay dos nuevos módulos de habilidad que te ayudarán a cambiar la forma de combatir: Blink aumenta la movilidad con un movimiento rápido; y Passive Shield (Escudo pasivo) protege a tu personaje con su capacidad de absorción a la vez que transforma el daño recibido en reaprovisionamiento para tu robot.

La actualización Embaucadores también incluye mejoras en la localización y limita la velocidad de fotogramas (por defecto fijado en 60 FPS) para evitar el sobrecalentamiento en determinadas GPU. También se ha actualizado la tienda y las recompensas por subir de nivel.


Esta es la segunda gran actualización programada para el acceso anticipado. Los desarrolladores continúan trabajando basándose en los comentarios de los jugadores. Asimismo, están previstas mejoras en la calidad gráfica, cambios en el equilibrio y mejoras a nivel técnico antes del lanzamiento definitivo del juego.
Los jugadores pueden entrar al acceso anticipado adquiriendo diversos Paquetes de Pionero, disponibles a través del sitio web oficial y de Steam. Los Paquetes de Pionero no sólo contienen acceso al juego, sino también artículos de utilidad. Los pioneros pueden participar en el desarrollo del juego experimentando antes las nuevas funciones y ayudando a los desarrolladores con sus comentarios y sugerencias. Tras el acceso anticipado, el juego será gratuito cuando se lance a finales de 2023.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.