Apps

Wapa Express, app que ofrece los mejores servicios y productos a domicilio en México

• Los servicion de esta aplicación están disponibles desde el 19 de junio
• Wapa Express es una Empresa 100% mexicana fundada por Ximena de la Parra que brinda los mejores porductos y servicios de belleza a domicilio por medio de su equipo de beauty masters (profesionales de la belleza) para ejecutivas, eventos sociales, novias, fashion shows, comerciales, entre otros.

Wapa Express, App 100% mexicana, ofrece la mejor experiencia de belleza por medio de sus servicios y productos a domicilio con excelente calidad y en corto tiempo. Se lanzó el 19 de junio de forma gratuita para iOS, Android y web.
Wapa Express busca cubrir las necesidades de la mujer actual que vive en un rush citadino y valora su tiempo, ejecutivas que necesitan proyectar una excelente imagen en el trabajo, mujeres ocupadas que frecuentemente tienen eventos sociales, novias y producciones comerciales (shootings).
La promesa de esta marca para los usuarios es una experiencia única de belleza con atención profesional, personalizada y en corto tiempo.
Los beneficios de esta app son:
• Abierto las 24 hrs al día los 7 días de la semana
• Sus beauty masters son altamente profesionales
• Pago con tarjeta de crédito y mensualidades
• Elección de quien te atiende hasta una semana antes de tu evento
• Precios especiales entre semana
• Cursos y talleres prácticos

Los Beauty masters de esta aplicación están especializados en diferentes ramas del sector de belleza y salud:
Makeup & Hair
Novias
– Prueba de novia
– Día de la boda
– Retoque
– Servicios a invitadas
Depilación
Cejas
Faciales
Tratamientos para el cabello
Corte

Además, cuenta con el servicio de Film & Fashion ,enfocado a fotógrafos y editores de revista. La app destaca este servicio ya que es difícil conseguir un buen profesional en el mercado, con suficiente preparación para lograr el objetivo deseado porque no es lo mismo un maquillaje social que uno fashion o de filmación.
¡Encuentra la mejor experiencia de belleza en esta app!

Acerca de Wapa Express
Wapa Express es una marca 100% mexicana, fundada por Ximena de la Parra experta en Personal Branding, Maquillaje y Peinado, con experiencia en México, EUA, Europa y America del sur. App 100% mexicana que ofrece servicios y productos de belleza a domicilio en corto tiempo, con excelente calidad y un precio justo. Busca cubrir las necesidades de mujeres.@wapaexpress

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.