Apps

Walmart de México y Centroamérica expande Bait en todos sus formatos de negocio

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes y socios, una alternativa de telefonía de calidad que les permita estar conectados con sus seres queridos en todo lugar y a todo momento, Walmart de México y Centroamérica anuncia la expansión de su servicio de telefonía de prepago Bait, a todos sus formatos de negocio (Walmart, Walmart Express, Superama, Bodega Aurrera y Sam´s Club), a nivel nacional.

Desde su lanzamiento en junio de 2020, Bait se ha fortalecido y actualmente cuenta con más de 700,000 usuarios y se encuentra disponible en las más de 2,600 tiendas y clubes de la compañía en México. Asimismo, Bait incluye el nuevo servicio de internet en casa, con una capacidad hasta de 120 GB.

Con Bait, Walmart de México y Centroamérica cumple su promesa de ayudar a sus clientes y socios a ahorrar dinero y a vivir mejor, a través de su propuesta de valor que consta en tres pilares principales:

  1. Precios bajos. Bait cuenta con una de las mejores ofertas de prepago en México ya que cuenta con servicios de conectividad ilimitada, Datos voz y SMS. A partir de $50 pesos los clientes pueden disfrutar de 20 GB por 20 días o por tan solo $100 pesos de internet ilimitado por 30 días.
  1. Mayor cobertura. Bait tiene cobertura nacional, así como en Estados Unidos y Canadá, con una velocidad de 4.5 LTE para navegar mucho más rápido.
  1. Tus compras te conectan. Por cada compra realizada en cualquiera de las tiendas y clubes de Walmart de México, los clientes y socios son recompensados con megas adicionales, a través de la aplicación Mi Bait.

Para mayor información sobre Bait, visita www.mibait.com

¿Qué esperas? cámbiate y ¡Dile Bait a los límites!

Antes de irte, te invitamos a visitar tragamonedas monkey

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.