Productos

Wacom se alista para tener una semana enfocada a la creación de cómics e inspirar a su comunidad creativa

Durante 4 días, los usuarios podrán aprender nuevas técnicas de arte para crear cómics, encontrar su estilo, así como algunos consejos de como promover su arte.

Wacom presenta Comic Week, un evento virtual que se llevará a cabo a partir de hoy, 19 de octubre y hasta el 22 de octubre, con 25 sesiones para entusiastas o profesionales de las historietas, serán lideradas por una selección internacional de artistas profesionales de cómics, conceptos y animación. Dentro de esta semana, se ofrecen presentaciones, talleres y debates dónde podrán asistir personas de todas partes del mundo.

Estos webinars, son para todos los usuarios que estén interesados en adentrarse más en la industria del cómic, ya que podrán aprender nuevas técnicas de la mano de los expertos; desde ilustración digital con Charlie Adlard de The Walking Dead, aplicación de color con Alex Sinclair de DC Comics, y hasta podrán divertirse interactivamente con los artistas Gemma Correll y Luke McGarry mientras luchan digitalmente en una batalla de pantallas creativas de Cintiq.

Wacom también reconoce la importancia de la diversidad y la conciencia global, así que, integró varias sesiones dirigidas por artistas talentosos en los idiomas: español, portugués, francés, italiano y turco.

Todos los eventos se realizarán por medio de Zoom y solo se necesitará un registro único para acceder a las 25 sesiones que se realiza aquí. Para aquellos no puedan asistir a una sesión, Wacom pondrá todas las clases de Comic Week en su canal de YouTube poco después de que finalice el evento.

¡Habrá algo para todos durante el evento de cuatro días, no faltes!

Para conocer el programa completo y los detalles de las sesiones de Comic Week como idioma, fecha y hora da clic aquí.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.