Gaming

¡Vuelve la leyenda! Comienza la Gran Final de los WCG 2019 XI’AN

La ceremonia de apertura de la Gran Final de los WCG 2019 XI’AN tuvo lugar el 18 de julio en Xi’an, China. Uno de los más conocidos festivales de deportes electrónicos, los WCG vuelven después de 6 años, dando inicio a la travesía de cuatro días de partidos inolvidables hasta el 21 de julio en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Qujiang en Xi’an, China

La ceremonia de apertura estuvo llena de sorpresas y entusiasmo. 196 jugadores de 25 países presenciaron un encuentro especial entre cuatro jugadores legendarios de Warcraft III «Moon» Jang Jaeho y «Lyn» Park Jun frente a «Sky» Li Xiaofeng y «RW_TH000» Huang Xiang, que encendieron a la multitud. El equipo de «Moon» Jang Jaeho y «Lyn» Park Jun ganó el partido.
Durante el discurso de apertura, Kwon Hyuk Bin, presidente del Comité de los WCG, alentó a los jugadores diciendo: «Los WCG 2019 son una plataforma para la paz y el trabajo de equipo, un lugar para que la gente se reúna y celebre las diferencias. Más importante que la competencia, la gloria y los premios es la amistad — lo es todo. Es el corazón de los WCG».
Durante los cuatro días del evento, los WCG albergarán torneos de deportes electrónicos de 6 títulos oficiales, entre los que se incluyen Clash Royale, Cross Fire, DOTA2, Warcraft III, Arena of Valor y Hearthstone, además de partidos por invitación de Starcraft II y Clash Royale.
Junto a los torneos de deportes electrónicos, la Gran Final de los WCG 2019 XI’AN presentará la visión de deportes electrónicos futuros, albergará foros de intercambios de conocimientos y prácticas, festivales de música electrónica de primer nivel y concursos de cosplay, generando un evento en el que todos pueden participar y estableciendo un flamante modelo de festival global de deportes electrónicos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.