Servicios Financieros

¡Vota por las mejores ideas para las finanzas del futuro!

Con el propósito de identificar y apoyar las ideas innovadoras en el ámbito financiero, Coppel y Unreasonable México, convocaron a los jóvenes mexicanos de entre 18 y 25 años a participar en CoCrea Lab, la primer iniciativa de innovación abierta del Grupo, para impulsarlos a  convertirse en los líderes de la siguiente revolución en el mundo de los negocios.

¡La convocatoria fue todo un éxito! Se registraron un total de 166 ideas provenientes de 29 estados de la república, con la participación de 47 universidades diferentes. Tras un análisis por parte del panel, se seleccionaron a los mejores 25 proyectos con base en su innovación, impacto y escalabilidad. Desde hoy y hasta el 23 de junio, podremos conocerlos y ¡votar por el mejor!

Al concluir la fase de votación, el 24 de junio se dará a conocer a los 10 finalistas, quienes formarán parte de un entrenamiento 100% virtual y gratuito, de la mano de Unreasonable México. En este entrenamiento aprenderán metodologías ágiles para darle forma a su proyecto y crear un pitch ganador, mismo que les dará la oportunidad de ganar un capital semilla para convertir su idea en una realidad.


Premios:

  • 1er lugar – $60,000 mxn
  • 2do lugar – $25,000 mxn
  • 3er lugar – $15,000 mxn.

Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo jueves 23 de junio. ¡Vota por tu favorito en Cocrealabcoppel.com/vota/ y contribuye al futuro financiero de la generación Z!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.