Gaming

VOLT organizará su primera competencia de Free Fire en México

VOLTy Liga de Videojuegos Profesional México organizarán el Torneo 1 vs 1 VOLT PLUS – Free Fire. Ya está abiertas las inscripciones al Torneo 1 vs 1 VOLT PLUS – Free Fire en la página de la competencia arenagg.com/site/volt-plus-free-fire/

El Torneo 1 vs 1 VOLT PLUS – Free Fire retará a los jugadores a lo largo de cuatro torneos clasificatorios donde pelearán partidas de eliminación directa en busca del primer lugar y con ello, asegurar uno de los cuatro cupos en los playoffs.

Las inscripciones ya están abiertas en el sitio oficial de la competencia,  arenagg.com/site/volt-plus-free-fire/. Para ser parte de ella, los interesados deberán tener 14 años cumplidos, residir en México y contar con una cuenta de Free Fire en el servidor de EE.UU.

El primer torneo clasificatorio del Torneo 1 vs 1 VOLT PLUS – Free Fire arranca el jueves 2 de julio en punto de las 7:00 p.m. Desde ahora, los sobrevivientes podrán inscribirse a los tres restantes para aumentar sus posibilidades de obtener un cupo en los playoffs.

Los cuatro campeones de cada uno de los torneos clasificatorios que avancen a playoffs, disputaran series al mejor de 3 partidas en semifinales y al mejor de 5 juegos en la gran final que permita conocer al gran campeón. Quien levante el trofeo del Torneo 1 vs 1 VOLT PLUS – Free Fire se llevará un Nintendo Switch y un juego al azar, mientras el segundo puesto se llevará Audífonos de Diadema JBL Tune 500 Pure Bass Sound / On ear / Plug 3.5 mm. Ambos podrán disfrutar de una gran dotación de VOLT que incluye pack de 15 VOLT Yellow Plus y otro con 15 VOLT BLUE PLUS.

Sigue todos los detalles de cara al inicio del Torneo 1 vs 1 VOLT PLUS – Free Fire, a través de la cuenta de Twitter exclusiva para Free Fire @LVPmexFF, y en las redes sociales de Liga de Videojuegos Profesional México, Twitter @LVPmex, FacebooK LVPMexico, Youtube LVPmex, Instagram LVPmex y TikTok @LVPmex.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.