Noticias

VOID colabora con Another Company para impulsar una CDMX más consciente, inclusiva y diversa

Durante los últimos años, muchas empresas relacionadas a la moda han adoptado atributos afines a la sensibilidad del presente: son sustentables, porque cuidar el entorno apostando por procesos de producción, diseño y venta más ecológicos significa cuidar de nosotrxs mismxs; son éticas, porque al ser conscientes de lxs otrxs, de sus necesidades y derechos, se genera un acercamiento más sincero entre marcas y consumidores; y son diversas, porque la moda es una forma de expresión que debe existir libre de ataduras, límites o prejuicios. 

Fundado en 2015 por Olympia de la Macorra y Salvador Sahagún, VOID es un establecimiento progresivo dedicado a la moda, música, arte y cultura joven. Sus dos tiendas insignia – ubicadas en las colonias Roma y Condesa de la CDMX– fueron diseñadas para ofrecer a los clientes una experiencia completamente única. La colección que se encuentra en éstas está compuesta de piezas sustentables, éticas y diversas, que van desde la etiqueta propia hasta una selección curada de ropa y calzado multimarca.

VOID se concibió a partir de un amor por el vintage –estilo que se ha convertido en un elemento básico dentro de VOID–, pero ha evolucionado a ser  una marca de estilo de vida multifuncional. Además, sus tiendas también fungen como casas culturales en las que se impulsan iniciativas clave de diversidad para crear una mayor conciencia en la Ciudad de México.

Esta reciente colaboración entre Another Company y VOID tiene el objetivo de vincular a dos empresas cercanas en cuanto a sensibilidades, construyendo nuevos puentes entre consumidores e iniciativas socialmente más responsables, situándose así en el centro de las discusiones del presente respecto al mundo de la moda, el arte, la música y la cultura joven.

Para más información, visita https://voidmx.com/ 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.