VivoBook S: 5 características que la hacen única

Reconocimiento facial, doble pantalla y audio de otro nivel, la ASUS VivoBook S sobresale por su inigualable tecnología.

Desde que ASUS presentó la laptop VivoBook S con la segunda generación de su ScreenPad™, las posibilidades de creación de contenido, la productividad y el consumo multimedia se incrementaron en gran medida, dándonos una opción más para realizar cualquier actividad sin importar en qué lugar nos encontremos.


ASUS VivoBook S está diseñada para creadores de la era digital que siempre están en búsqueda de nuevas tendencias; desde músicos y artistas visuales, hasta atletas, diseñadores, fashionistas, generadores de contenido y contadores de historias que marcan las ideas y tendencias de la cultura moderna. Rompiendo el estereotipo de la clásicas y aburridas laptops que son toscas y de color negro o gris y tiene un desempeño mucho más elevado, comparado con otras laptops del mercado en el mismo precio.

En la laptop ASUS VivoBook S no todo se trata de verse bien. Lo cierto es que esta laptop sobresale por su gran e inigualable desempeño, que se combina con características tecnológicas y de diseño únicas, que la convierten en una laptop cómoda y parte de tu personalidad.


Por ello, te presentamos 5 cosas que hacen única a la laptop VivoBook S:

  1. Pantalla NanoEdge FHD: Si hay algo que tenemos que mencionar de esta laptop es que cuenta con una pantalla de alta definición que presenta un borde al que ASUS llama NanoEdge. Esto quiere decir que el contorno de tu pantalla tiene un bisel ultradelgado para darle más espacio al display.
    ¿Cómo nos ayuda esto? Es muy simple. Si tu laptop tiene una pantalla de 14 pulgadas, te dará la sensación de que es más grande y con un mayor campo visual. Lo mismo con una de 15 pulgadas.

    Otro punto a favor es que su pantalla es antirreflejante, por lo que podrás trabajar durante muchas horas, y al mismo tiempo estarás protegiendo tus ojos.

  2. Diseño y color: La laptop ASUS VivoBook S cuenta con acabados exquisitos que dejan que tu laptop se sienta y se vea de alta calidad.
    Con VivoBook S todo está en los detalles. Podemos decir que es una laptop vanguardista, que se distingue por lucir el logotipo de VivoBook en su tapa, y que cuenta con un elegante chasis de metal con un acabado de textura táctil.

    Entre los elementos de diseño adicionales se incluyen acentos de goma laterales, en un color que contrasta con el principal para darle un aspecto esbelto; ventilas inspiradas en el tejido sarga para los altavoces; y un avanzado sistema de enfriamiento para mantenerla a una temperatura adecuada.

  3. Reconocimiento facial: Otra característica de las laptops VIvoBook S es que cuenta con una cámara IR que funciona de manera fluida con el feature de reconocimiento facial de Windows Home.

    Esta tecnología de ASUS funciona con biometría avanzada, por lo que podrás activar tu computadora portátil e iniciar sesión con un simple vistazo.

    Esto, además significa que te dará la posibilidad de tener un acceso rápido a tu computadora sin la necesidad de recordar contraseñas, y te garantiza una mayor seguridad para proteger tu información. Aunque bien, si quieres elevar tu seguridad, puedes optar por buscar alguno de los modelos que incluyen, además, lector de huellas digitales.

  4. Audio certificado: Aunque para muchos no es importante, para otros esta característica debe ser vital en una laptop, y ASUS sabe que la laptop VivoBook S es de vital importancia ofrecer la experiencia completa.
    Por ello, VivoBook S cuenta un sistema de doble altavoz estéreo, que está ubicado en la zona delantera inferior. La particularidad es que este sistema está certificado por Harman Kardon, lo que te garantiza una calidad de sonido elevada, incluso cuando reproduces en volúmenes altos, por lo que hay una significativa reducción de las distorsiones. Esto sobre todo es una característica muy positiva si eres de las personas que disfrutan escuchar música mientras estudias o trabajar o te gusta ver películas o series en tu tiempo libre.

  5. Doble pantalla: Por último, pero no por ello menos importante, está su ScreenPad 2.0; una segunda pantalla táctil en el mousepad con la que podrás correr diferentes apps y programas al mismo tiempo. Este aditamento tecnológico no solo destaca por dar un toque de estilo e innovación a tu laptop, sino que combina las funciones de un panel táctil estándar con una pantalla táctil LCD de alta resolución.

    Con este ScreenPad 2.0 podrás usar algunas aplicaciones para reproducir tu música favorita, como Spotify y Music Player, abrir aplicaciones como Youtube o Netflix, y podrás abrir documentos de Excel, Power Point o Word en su pantalla táctil.

Por supuesto, hay muchísimas otras características que hacen que la laptop VivoBook S sea inigualable, como su bisagra ErgoLift que te ayuda a tener una experiencia más cómoda en tu teclado; que son extremadamente ligeras y compactas, por lo que podrás llevarlas a cualquier lugar; o sus stickers incluidos para que le des la personalidad que mejor vaya contigo, pero mejor nos esperamos a que las descubras por ti mismo. 

Y aunque no todas las VivoBook S cuentan con ScreenPad 2.0, te podemos garantizar que su funcionamiento es simplemente exquisito, sin complicaciones y listas para mostrar el lado más colorido de tu personalidad.

Encuentra la ASUS VivoBook S en: Best Buy, Costco, Sears, Liverpool, Palacio de Hierro y Amazon.

Deja un comentario