Noticias

vivo smartphone marca un hito en protección celular con su cobertura v.safe

vivo, celebra el primer aniversario en México de v.safe, una garantía extendida de 2 años en todo su portafolio y 3 meses de cambio de display sin costo en caso de accidente para todos los equipos de su serie V. La creación de este servicio, refuerza el compromiso de vivo con la seguridad de sus clientes.

A partir de su llegada a México, vivo ha buscado ofrecer la mejor experiencia en cada uno de sus smartphones, desde el diseño hasta las diversas características que ofrecen. Es así que, vivo fue más allá y realizó una investigación a fondo sobre las necesidades de los clientes mexicanos, concluyendo que, durante el proceso de compra, los clientes ya no le son fieles a una marca solo por especificaciones técnicas, sino que buscan quienes les ofrezcan valores agregados que protejan su inversión, brindándoles tranquilidad ante cualquier percance que ponga en riesgo su smartphone.

Gracias a los hallazgos de esta investigación, en mayo de 2023 vivo creó v.safe, el cual, tras su primer año activo, ha tenido  buena aceptación en el mercado mexicano, observando que más del 70% de los usuarios que han adquirido cualquier producto vivo con esta protección, lo registran en la primera semana después de la compra. Esto refleja la seguridad y confianza que ha impulsado esta garantía en la percepción de la marca.

Más allá con v.safe +Plus

Conscientes de las necesidades actuales del mercado en cuanto a protección, y basado en que según el INEGI, durante 2022 se reportaron 5.3 millones de asaltos, de los cuales, el 50% de los casos el celular fue sustraído; vivo se unió con AXA Seguros para crear v.safe +Plus, el cual ofrece una protección adicional contra robo y/o daño material durante 1 año, exclusivamente  para los modelos vivo V30 Lite, vivo V25e y vivo Y36 de 256 GB.

“Sin duda, este primer año ha sido testigo de cómo la alianza entre tecnología y seguridad ha brindado una experiencia incomparable a los usuarios de vivo en México”, comentó Diana Avalos, Directora de Marketing de vivo México. “Los mexicanos buscan valor agregado y cuidar de su inversión. En vivo, buscamos satisfacer las necesidades completas de nuestros usuarios, con el objetivo de consolidarnos como referente en seguridad y confianza en la industria de la tecnología móvil». 

Mantente informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/mx

Para conocer todos los detalles de la garantía extendida consulta las bases y condiciones generales, así como más información en: https://www.vivo.com/mx/support/.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.