Internet

Vive una Navidad simple con AT&T

El mejor regalo esta Navidad para tus seres queridos, eres tú… Es por eso que AT&T México te acompaña con grandes promociones para que estés conectado en todo momento con quienes más quieres.

Una de las promociones que la compañía ofrece está en los equipos ­­­­­­­­­­­­­­­­Redmi 9, iPhone 12 mini, Huawei Y 9s y Motorola One Hyper, disponibles con increíbles descuentos en AT&T Simple Plus[1], donde al pagar 7 meses de servicio, recibes ¡5 meses gratis!

Otro de los modelos que podrás elegir es el iPhone 11 Pro de 256 GB desde $325 pesos al mes y hasta en 36 pagos mensuales, a partir de un plan AT&T Consíguelo 6.5[2], mientras que el Huawei P40 Pro[3] estará disponible desde $198 pesos mensuales o el Motorola Razr 2020[4] por $365 pesos cada mes y hasta en 36 pagos mensuales, a partir de un plan AT&T Consíguelo 5.[5]

AT&T cambia la Navidad para que te mantengas conectado con tu familia de una manera diferente, pero igual de cerca, para cuidarnos todos.

Encuentra todo esto y más en las tiendas de AT&T y distribuidores autorizados a lo largo del país, además de en nuestra tienda en línea.


[1] Aplican términos y condiciones.

[2] Vigencia de la promoción del 1 dic al 4 enero.

[3] Vigencia de la promoción del Huawei P40 Pro del 1 al 31 diciembre.

[4]Vigencia del 10 al 31 diciembre.

[5] Aplican términos y condiciones.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.