Gaming

Vive la final de esports más grande de la región en GAMERGY México presentado por Telcel

El festival de esports y gaming GAMERGY México presentado por Telcel  será el escenario que coronará a los campeones de la LLA y futuros representantes latinoamericanos para el campeonato mundial de League of Legends: Worlds 2022.

En la edición pasada de GAMERGY en Buenos Aires, Team AZE logró hacer historia frente a Estral Esports en una serie de infarto que reunió a los talentos más grandes del continente para sus relatos. La multitud disfrutó la competencia y aplaudió de pie al campeón del split de Apertura de la LLA. Con los playoffs del Clausura en marcha, Estral ya ha asegurado su lugar en la gran final de la LLA y ahora espera contrincante que se definirá este fin de semana.

Contar en México con la final de clausura de la LLA de Riot Games será muy emocionante. Los jugadores competirán en un estadio para más de 10 mil personas que se armará exclusivamente para esa final”, comenta Juan Diego Garcia Squetino, Director de desarrollo de negocios para GGTech Entertainment Américas.

“La final de la LLA es la máxima competencia de esports en la región y una oportunidad que tenemos para celebrar con los fans y la comunidad de manera presencial,  GAMERGY será un espacio donde podremos vivir la emoción de la competencia en vivo y ser cómplices de los momentos que nos llevarán a definir al próximo representante de Latinoamérica en el mundial de League of Legends, Worlds 2022[1] , los invitamos a vivir esta experiencia que sin duda será inolvidable” apuntó Eduardo Cazares, LOL Esports Product Manager en Riot Games LATAM.


¿Cuándo y dónde se podrá ver la LLA?

A lo largo de los años han sido enormes oportunidades las que han llevado a fans a vivir finales de ensueño, en las que llenando estadios y gradas de los mejores escenarios que el mundo ha visto.

Esta vez, Expo Santa Fe se lucirá el sábado 27 de agosto en GAMERGY México presentado por Telcel junto a la gran final de la LLA. Los espectadores podrán vibrar de felicidad y gritar a todo pulmón a favor del equipo o jugador favorito. Será el momento de apoyar como una gran fanaticada a los próximos representantes de Latinoamérica en WORLDS que también se vivirá en la casa de la LLA:Artz. Los boletos están a la venta en  gamergy.boletia.com.

Ya falta menos para vivir GAMERGY México presentado por Telcel y sentir el gaming correr por las venas el 26, 27 y 28 de agosto. Para más información visitar: https://mexico.gamergyarena.com/


que también se jugará en la casa de la LLA: Artz

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.