Gaming

VIVE LA EXPERIENCIA DE LA GRAN FINAL DE LA DIVISIÓN DE HONOR DE LEAGUE OF LEGENDS

El sábado 13 y domingo 14 de abril se disputarán las finales presenciales de la División de Honor de League of Legends de México que organiza LVP (Grupo MEDIAPRO)
Además de disfrutar de la competencia de equipos mexicanos de primer nivel, la entrada incluirá: convivencia con la comunidad (jugadores, influencers casters), rifas, kit de bienvenida, un aspecto Pizzivir, así como la entrada gratuita a las semifinales presenciales.
Boletos disponibles a través de mx.lvp.global, www.cinepolis.com, en la App de Cinépolis y en las taquillas de Cinépolis Patio Universidad.

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) dio a conocer lo que incluirá la experiencia de la gran final presencial de la temporada de apertura del competitivo mexicano División de Honor de League of Legends, que se llevará a cabo este próximo domingo 14 de abril a las 12:15 p.m. en Cinépolis Patio Universidad.

Además de presenciar el enfrentamiento entre los mejores equipos mexicanos de League of Legends, la entrada también ofrecerá la oportunidad de vivir este evento en comunidad, donde los fans de League of Legends podrán convivir y tomarse fotos con algunos jugadores de los equipos, con influencers especializados en el juego (como ReubenMaster, Papisosa, Creador150, Eritra, Tai Tai Gamer, Soyunrex y muchos más), así como con los casters de la División de Honor Alan “Alan Q” Quintana, Abdiel “Tyron” Estrada” y Eduardo “Edward Crush” Jiménez.

Para que los asistentes experimenten toda la emoción de la gran final de la División de Honor, al inicio recibirán un kit de bienvenida con accesorios que le darán mayor diversión al encuentro, como aplaudidores y pulseras luminosas. Mismo que contendrá como obsequio especial un aspecto Pizzivir del campeón Sivir.

Dicha competencia se podrá disfrutar cómodamente gracias a la sala Macro de Cinépolis, que cuenta con butacas reclinables, una pantalla gigante de alta definición y un sonido envolvente que hará vibrar este competitivo nacional.

De igual forma, al adquirir el boleto a la gran final se proporcionará gratuitamente el acceso al evento presencial de semifinales, que se realizarán el sábado 13 de abril a partir de las 10.30 a.m. en la misma sede. Los que deseen asistir solo tendrán que presentarse con su boleto a la final.
Por último, durante la gran final y semifinal se estarán llevando a cabo algunas rifas de periféricos de HyperX, premios de Cinépolis y artículos de LVP. El costo del evento es de 200 pesos y se puede adquirir a través de mx.lvp.global, www.cinepolis.com, en la App de Cinépolis y en las taquillas de Cinépolis Patio Universidad.

El 13 de abril a las 10:30 horas se disputará el primer partido Bo5 (al mejor de 5 partidas) entre Anáhuac Esports vs MAD Lions E.C. México. y segundo duelo entre CREAM ESPORTS vs XTEN ESPORTS MX, comenzará a las 16:00 horas. Posteriormente conoceremos a los dos finalistas que se medirán en la gran final el 14 de abril a las 12:15 horas.

Para más información de esta alianza, visita la página mx.lvp.global, así como las redes sociales de LVP México: Twitter (@LVPmex), Facebook (LVPMexico), Instagram (lvpmex) y YouTube (lvpmex).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.