Productos

Visión periférica 180º para tu casa o negocio en una sola cámara

-Su diseño externo ha sido desarrollado tomando en cuenta todos los detalles –

D-Link da un paso adelante en la evolución de sus videocámaras con la introducción de su cámara IP DCS-2630L, la cual tiene un sensor CMOS de tres Megapíxeles para proporcionar una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, además de tener ocho aumentos de zoom, una longitud focal de 1.72mm y una apertura F2.0.

“Al diseñar la cámara IP DCS-2630L, se ha puesto atención meticulosa a la facilidad de operación. El diseño del cuerpo le permite personalizar libremente sus configuraciones. Además proporciona un eficiente desempeño y permite contar con lo máximo en cuanto a operación y facilidad de uso”, explica Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México.
Con un sofisticado diseño, este reciente modelo IP, ideal para el hogar u oficina, cuenta con características sobresalientes, tales como:
• Monta infrarrojos con los que se puede visualizar el entorno a una distancia máxima de 5 metros.
• Tiene audio bidireccional (incorpora tanto altavoces como micrófono).
• Respecto a los ángulos de visión, permite ver horizontalmente con un ángulo de 182º y verticalmente con ángulo de 112º, además de contar con detección de sonido y movimiento para enviar alertas por email o directamente a la aplicación móvil.
Respecto a la conectividad, incorpora Wi-Fi con el último estándar inalámbrico 802.11ac para conectarla con el router principal de nuestro hogar, no tiene puerto Ethernet por lo que la única posibilidad es conectarla vía Wi-Fi.
Integra un botón de RESET y un botón de WPS (Wi-Fi Protected Setup) para conectarse rápidamente con el router principal. El conector de alimentación es microUSB y tiene una ranura para tarjetas microSD y poder grabar localmente todo lo que sucede en nuestro hogar.
Esta cámara es capaz de grabar en varias resoluciones dependiendo del ancho de banda que tengamos disponible:
• 1920 x 1080 at up to 30 fps
• 1280 x 720 at up to 30 fps
• 640 x 352 up to 30 fps
• 320 x 176 up to 30 fps

La D-Link DCS-2630L graba en formato de vídeo H.264/MJPEG y para realizar las fotografías utiliza el formato JPEG. Además al ser compatible con mydlink Cloud, podremos ver y gestionar la cámara IP.

Esta cámara IP estará disponible en nuestro país durante el primer trimestre del 2016. Conoce más sobre esta cámara en este video: http://us.dlink.com/products/home-solutions/full-hd-ultra-wide-view-wi-fi-camera/

Sobre D-Link

D-Link es uno de los líderes mundiales en proveer equipamiento de Networking, conectividad y de comunicaciones de datos. La compañía diseña, fabrica y comercializa el hardware necesario que permite a los usuarios compartir recursos y comunicarse sobre una red de área local; y equipos que permiten a los individuos y oficinas conectarse a WAN’s y a Internet. Hoy en día la globalización ha llevado a D-Link a ser un player global con una rápida estrategia de crecimiento. Este programa consiste en el desarrollo de tres estrategias claves: Investigación y Desarrollo, Producción y Marketing. El objetivo es poder concentrarse en nuevas oportunidades, racionalizando el uso de recursos, los costos y proveyendo un servicio global al cliente.

Website: https://www.dlinkla.com
Facebook: D-Link México
Twitter: @DLink_MX
YouTube: https://www.youtube.com/user/dlinklatam
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/dlink-sudamericana

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.