Tecnologia

Virgin Mobile lanza su nueva campaña 2021, dándole la bienvenida a TODXS

Desde su llegada a México; Virgin Mobile se ha diferenciado de todos los competidores con una forma de comunicación única, siendo brutalmente honestos y con el objetivo de integrar a todos sin importar su estilo de vida y personalidad. 

Es por esta razón que este año han decidido decir: Virgin Mobile es para ToDXS como parte de la campaña 2021. No importa que solo uses tu celular para subir miles de selfies a Instagram o que lo utilices para hacerte viral en Tik Tok, todos son bienvenidos a ser Virgin. 

De acuerdo con Arturo García, Director de mercadotecnia de Virgin mobile México “para nosotros es muy importante que nuestros consumidores tengan la mejor red disponible para que siempre estén conectados compartiendo su estilo de vida en la red social de su preferencia, sin importar si son fans del rock, la electrónica o el pop todos son bienvenidos a ser parte de Virgin” 

El objetivo de esta nueva campaña es integrar a todos: incentivar a jóvenes y jóvenes de espíritu a siempre compartir los momentos que hacen cool tu día. Para nosotros es muy importante unirnos a la nueva era, en la que nuestros gustos musicales o de ropa ya no nos dividan, las nuevas generaciones quieren poder expresar su individualidad pero siempre acompañados y buscar unir a cada persona sea cual sea su religión, orientación o gustos. 

Esta es la nueva imagen de Virgin que comienza este año y busca llegar a un cliente nacional más diverso e incluyente.

¡Únete a este movimiento y saca tu lado Virgin demostrando quién eres!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.