Tecnologia

Virgin Mobile hace “Game Over” al 2020 con una increíble promoción

Virgin premia a todos por haber alcanzando este último nivel del año

Por fin termina el 2020 uno de los años más complicados de nuestra generación, todos estamos ansiosos por comenzar el siguiente año llenos de esperanza. Y así como en los videojuegos siempre habrá un nivel complicado que nos cuesta trabajo avanzar pero al final encontramos cómo salir victoriosos. 

Para Virgin Mobile es momento de finalizar el 2020 y por esta razón envían el mensaje: Game Over 2020 sucks, lanzando una súper promoción para todos esos rockstars que continúan luchando cada día. 

Virgin regalará consolas de videojuegos Playstation 5 y Nintendo Switch a los clientes nuevos y actuales que realicen compras o recargas desde $100 pesos y sean los ganadores de la dinámica para llevarse estos increíbles premios a casa. 

Podrán participar los clientes que hagan compras o recargas del 4 de diciembre 2020 al 6 de enero de 2021. Tienen que registrarse en la liga que será enviada por SMS antes del 7 de enero. Ese día todas las personas que se inscribieron recibirán unas preguntas por email que deberán responder súper rápido, ya que los primeros en contestar correctamente ganarán los juegos.  ¿Ya estás listo? 

Mantente atento pues habrá más sorpresas en sus redes sociales y puntos de venta. Virgin quiere reconocer a todos esos campeones que se rifaron aguantando este año. Demos restart al año y empecemos el año a lo Virgin, con las mejores vibras y deseos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.