Productos

Vigile por completo con la C6CN de EZVIZ, la cual brinda un campo de visión de 360°

La nueva cámara de paneo/inclinación wifi full HD C6CN de EZVIZ es la mejor opción cuando se trata de cuidar el hogar. Es una de las pocas cámaras que captura un excelente video para interiores -tiene colores llamativos y realistas- y puede grabar continuamente sin perder ninguna acción, ya que cuenta con el dispositivo de seguimiento inteligente que capta todo movimiento inusual en el hogar.

Su amplio campo de cobertura garantiza una visión expansiva para no perder nada de vista. ¿Desea un poco más de privacidad? Con un toque en la aplicación EZVIZ en su teléfono móvil, el obturador de privacidad expresamente diseñado le permite apagar la lente, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La cámara también admite la colocación de una tarjeta micro SD de 256GB que ofrece a los usuarios las horas que necesite de almacenamiento de video. Ofrece un sistema de comunicación bidireccional para poder comunicarte desde donde estés con las personas que se encuentren cerca de la cámara.

“Es muy sencilla de instalar del modo que mejor se adapte a su hogar. Con la función de volteo de imagen, sitúela sobre un estante o fíjela en la pared o techo. Utilice el montaje con tornillos que viene incluido para una mayor adaptabilidad. Vigila todo el espacio con un campo de visión de 360° en horizontal y 180° en vertical para asegurar la correcta vigilancia del espacio donde se encuentra”, detalla Aaron Olvera, Key Account Manager de EZVIZ México.

Agrega que, al detectar un movimiento, la C6CN es lo suficientemente inteligente como para seguirlo mientras le envía una alerta con imagen en tiempo real.

La cámara C6CN, tiene un costo de $1299 pesos IVA incluido, y está disponible a través de los mayoristas de EZVIZ: SYSCOM y TONIVISA

Para mayor información, visitar www.ezvizlife.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.