Productos

El video a su máxima potencia con la VIXIA HF G21 de Canon

A partir de las nuevas tecnologías, las necesidades de los camarógrafos y entusiastas del video se han vuelto aún más exigentes ya que los requerimentos de las producciones se han perfeccionado y cada vez hay más competencia en el ámbito.
Canon Mexicana, pensando en tales preferencias, lanza la nueva VIXIA HF G21, diseñada perfectamente para aquellos que quieren obtener detalles exquisitos y colores brillantes en sus grabaciones.
La nueva video cámara está equipada con un gran angular de 26,8mm y 20X de Zoom óptico, con iris de 8 aspas, que proporciona fondos desenfocados y una calidad de video extraordinaria.
Las cámaras Canon con sensor HD CMOS Pro, brindan flexibilidad con un rango dinámico extendido y una gradación de colores mejorada.

Beneficios a resaltar:
· Sensor CMOS HD
El sensor CMOS HD Pro de Canon trabajando de la mano con el procesador Digic DV4, para capturar y grabar en una impresionante calidad de video Full HD a 60p.
El ruido diagonal prácticamente es eliminado, por lo que incluso los sujetos que se mueven rápidamente se muestran claramente con el movimiento y los patrones registrados.
· Objetivo de vídeo HD de Canon gran angular con Zoom 20X
Equipada con un versátil objetivo que va de gran angular de 26.8 mm a 576mm (equivalente de una cámara de 35mm) ofreciendo un zoom óptico de 20X .Canon ha utilizado una tecnología única para ofrecer este rango de zoom, manteniendo un diseño compacto, Canon ha insertado un lente Hi-UD (Hi index ultra low dispersion) el mismo que encuentras en las cámaras de gama más alta como XF300 y XF305 reduce las aberraciones cromáticas en todo rango de zoom.
· Nuevos ajustes de imagen flexibles
Los modos Wide DR (600 %) y de prioridad a las altas luces, conservan el detalle en las zonas de luces y sombras para una imagen más natural.
· Grabación en formato dual versátil
Graba video AVCHD o MP4 en 1080/50P; las dos ranuras para tarjetas de memoria SDXC/SDHC permiten la grabación simultánea en diferentes formatos para realizar transferencias más cómodas o copias de seguridad de manera instantánea.

Disponibilidad

La VIXIA HF G21 se encuentra ahora disponible en tiendas y distribuidores autorizados desde$54,999.00 MXN.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.