Noticias

VidCon, la convención más grande del mundo digital está de regreso en México para su segunda edición 2023

VidCon, la convención más importante donde la cultura digital cobra protagonismo al reunirse en un mismo lugar con los principales creadores digitales del mundo, los innovadores de plataformas y sus seguidores está de regreso este 2023. El pasado mes de septiembre, México fue el primer país de Latinoamérica que fue sede de dicha convención y derivado del gran éxito obtenido en esta primera edición que reunió a más de 14 mil asistentes, Paramount ha anunciado el día de hoy que la segunda edición de VidCon se llevará a cabo del 11 al 13 de agosto del 2023 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.
 

VidCon México 2023 está preparando una agenda llena de contenido relevante para que todos los asistentes tengan la oportunidad de conocer a los mejores creadores de contenido del momento, expertos en video y líderes de las mejores plataformas quienes revelarán los mejores secretos de la industria del contenido digital. 
 

El Community Track de VidCon será nuevamente para los fans apasionados de los contenidos digitales, los creadores y la cultura. En esta sección todos podrán asistir a mesas redondas, sesiones de preguntas y respuestas, encuentros y saludos, diversión en la sala de exposiciones y mucho más con otros fans y creadores destacados. ¡Experimenta todas las sensaciones con nuevos y viejos amigos!

El Industry Track de VidCon será el único lugar donde los creadores digitales, los fans y la industria de los medios digitales convergen para trazar el futuro de la economía de los creadores. Obtén las mejores prácticas y una gran cantidad de conocimientos sobre dónde estamos y hacia dónde vamos de los mejores en el negocio.

¡Ese fin de semana estará nuevamente diseñado para que todos conozcan a sus creadores de contenido favoritos en compañía de sus amigos, tengan conexiones con nuevas personas y vivan experiencias únicas!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.