Viasat lleva el servicio de Internet satelital residencial más veloz a México

 Se espera que el nuevo servicio residencial de Viasat brinde conectividad en las áreas más difíciles de alcanzar, donde los servicios terrestres no se encuentran disponibles.

Viasat Inc. (NASDAQ: VSAT), la compañía global de telecomunicaciones que busca mantener todo y a todos conectados, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo servicio de Internet satelital de alta calidad y velocidad para los hogares mexicanos. Los clientes podrán suscribirse a este servicio con velocidades de hasta 50 Mbps, que les permitirá disfrutar de acceso a redes sociales, contenido en streaming, videollamadas, envío/recepción de emailschat ilimitado y navegación web.

Viasat se ha posicionado como un proveedor de internet satelital confiable, implementando con éxito su servicio de Wi-Fi Comunitario por todo el país, el cual utiliza puntos de acceso Wi-Fi habilitados vía satélite para ofrecer internet asequible en zonas rurales y comunidades alejadas que anteriormente tenían poca o ninguna conexión. La empresa también ha colaborado con socios locales en México para impulsar el programa “Internet para Todos”, conectando a Internet espacios gubernamentales, centros de salud y escuelas a través del sistema satelital de Viasat. Además, Aeroméxico ha contratado a esta empresa para llevar conectividad de alta velocidad en vuelo a una parte de su flota comercial.

“Aún hay millones de mexicanos sin acceso a una conexión a Internet de banda ancha confiable y de alta calidad, pero estamos aquí para cambiar esa situación”, comentó Lisa Scalpone, Vicepresidenta de Servicios Residenciales de Viasat para América Latina. “Estamos entusiasmados por ayudar a cerrar la brecha digital en México y conectar a las personas con todo lo que Internet tiene para ofrecerles. Nuestra nueva oferta residencial tiene un precio diseñado para el consumidor mexicano, que ofrece la velocidad, calidad y confianza para satisfacer sus necesidades cotidianas en línea”.

Los planes residenciales de Viasat en México

La nueva oferta residencial utiliza el ancho de banda de ViaSat-2, el cual es actualmente el satélite de comunicaciones de alta capacidad más avanzado del mundo. El servicio estará siendo lanzado hoy en áreas seleccionadas y se implementará en otras partes de México a principios de 2020. Los planes tendrán velocidades de descarga de hasta 50 Mbps en ciertas áreas, que representa la velocidad de Internet satelital más rápida disponible en el país. Además, los planes de este servicio tienen precios competitivos e incluyen características únicas, como:

  • Chat y navegación ilimitados
  • Uso ilimitado de la zona nocturna de 2:00 a.m. a 7:00 a.m., hora local

Para obtener más información sobre las ofertas del nuevo servicio de Internet para hogares de Viasat en México, visita www.viasat.com.mx

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que están sujetas a disposiciones creadas bajo la Ley de Valores de 1933 y Ley de Intercambio de Valores de 1934. Las declaraciones prospectivas incluyen aquellas que se refieren al internet residencial de Viasat. Se advierte a los lectores que los resultados reales podrían diferir sustancialmente de los expresados en las declaraciones prospectivas. Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran incluyen: riesgos asociados con fallas de los satélites, incluido el efecto de cualquier anomalía, falla operativa o degradación del rendimiento; defectos del producto; problemas de fabricación o demoras; asuntos reglamentarios; y tecnologías que no funcionan según las expectativas. Además, consulte los factores de riesgo contenidos en las presentaciones SEC de Viasat disponibles en www.sec.gov, incluido el Informe anual más reciente de Viasat en el Formulario 10-K y los Informes trimestrales en el Formulario 10-Q. Se advierte a los lectores que no depositen confianza indebida en las declaraciones prospectivas, que solo se refieren a la fecha en que se hicieron. Viasat no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva por ningún motivo.

 

Deja un comentario