Noticias

Viajar es un placer con la nueva línea de bocinas portátiles de Marshall Headphones

Llegan a México justo a tiempo para el verano la renovada Stockwell II y la nueva Tufton, la hermana mayor de la familia

La evolución sonora de Marshall continúa su incansable marcha por el mundo. Así lo confirma la presentación de la nueva línea de altavoces compactos portátiles que ya están disponibles en México.

Estar de gira durante más de medio siglo proporciona a Marshall una visión incomparable sobre lo que funciona mejor en los viajes. Cada bocina de la gama portátil de Marshall Headphones brinda más de 20 horas de funcionamiento inalámbrico en un rango de 10 metros de distancia y produce un sonido audaz y potente que es sinónimo de excelencia y del nombre Marshall.

Haciendo eco del legado del rock ‘n’ roll, el hermoso diseño de esta línea de productos incluye un micrófono, una rejilla metálica, una correa de transporte inspirada en las guitarras eléctricas y el icónico logo de Marshall.

La tecnología Blumlein Stereo en cada uno de estos modelos ofrece un sonido multidireccional que permite sumergirse en cada nota musical, tanto en interiores como en exteriores.

Todos los altavoces de esta línea cuentan con la funcionalidad multi-host, la cual es perfecta cuando se hace un viaje por carretera con amigos y desean turnarse para escuchar su música. El indicador visual de batería permite saber cuánta energía queda mientras que las perillas de control analógico hacen muy fácil la ecualización del sonido. Resistentes y muy prácticos estos altavoces son testimonio de la dedicación que tiene Marshall para buscar los límites del audio.

Stockwell II

Diseñado para la vida en el camino, Stockwell II es un compacto altavoz con Bluetooth 5.0 y que a pesar de su tamaño compacto, ofrece un sonido multidireccional brillantemente poderoso y claro. Stockwell II es perfecto para viajar con ella gracias a su material exterior de silicona y su resistencia al agua con certificación IPX4, la cual lo hace extremadamente resistente y durable.

Stockwell II brinda la función de banco de carga para dispositivos portátiles, muy útil cuando se está en exteriores o de viaje. También tiene la capacidad de carga rápida ya que con veinte minutos de carga se obtienen 6 horas de funcionamiento portátil. Es fácil llevarlo hasta donde el camino termina.

La potencia de la Stockwell II es algo serio: un amplificador de 10 watts para el woofer y dos de cinco watts para los tweeters.

Kilburn II

Libre de cables, la bocina Kilburn II es un héroe de corazón robusto que ofrece un sonido multidireccional espectacular. Su diseño y resistencia al agua, certificación IPX2, permite llevarla a cualquier viaje de vacaciones aun en climas húmedos. Con veinte minutos de carga rápida por cable ofrece hasta tres horas de funcionamiento portátil. La Kilburn II es capaz de resistir incluso los días más largos durante un viaje.
La Kilburn II tiene un amplificador de 20 watts para el woofer y dos de ocho watts para los tweeters.

Tufton
Llevar el espectáculo a la carretera es sencillo con Tufton, el más poderoso altavoz portátil de Marshall Headphones y uno de los altavoces portátiles más grandes del mercado. Este modelo tiene Bluetooth 5.0 y Blumlein Stereo Sound para una experiencia multidireccional que sumergirá en la música, sin importar si está en interior o en exterior.

La Tufton tiene certificación IPX2 y tapas de esquina montadas al ras para que sea aún más resistente en viajes largos. Veinte minutos de carga rápida brindan hasta cuatro horas de funcionamiento inalámbrico. La bocina Tufton es un gigante de sonido capaz de entretener a una casa completa o a todo el parque gracias a su amplificador de 40 watts para el woofer, dos amplificadores de 15 watts para sonidos medios y un tweeter de 10 watts.

Las nuevas bocinas Marshall Heaphones ya están disponibles en México en BestBuy y Amazon con un precio sugerido de $6,899 para Stockwell II, $7,499 para Kilburn II y $10,999 para Tufton.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.