Noticias

Viaja más y más barato gracias a BdeBoleto

La nueva e innovadora plataforma en línea BdeBoleto.com, nace con el fin de impulsar la experiencia en línea de los mexicanos que buscan viajar de manera rápida, cómoda y segura.

México D.F 26, Noviembre de 2015. –La plataforma permite a los usuarios comprar tickets de las líneas de autobús más importantes de México y Estados Unidos a más de 4000 destinos en línea y en tan solo 4 sencillos pasos:

1. Selecciona tu destino y fechas
2. Completa tus datos
3. Haz tu pago de manera 100% segura
4. Recibe tu boleto y listo a viajar!

La fundadora y CEO de BdeBoleto Berenice Munch comenta: “Somos viajeros de corazón, hemos dado la vuelta al mundo por más de dos años, así que sabemos exactamente las necesidades de un viajero: viajar a muy buen precio, cómodo y con la posibilidad de reservar tus boletos en cualquier lugar y sin la necesidad de perder tiempo haciendo filas”

“Identificamos esta necesidad mientras viajabamos, así que tomamos la decisión de emprender este proyecto y aplicarlo en México con el fin de que los mexicanos redescubran lo hermoso que es viajar por nuestro país en autobús”. Agrega la fundadora de BdeBoleto.

En México, la primera opción para viajar son los autobuses pues se estima que se venden alrededor de 550 millones de boletos al año. Además se espera que este año la venta de boletos de autobús tenga un incremento del 5% comparado con el año anterior.

Por ello, BdeBoleto.com apoya firmemente al sector de turismo en México, que es considerado como uno de los cinco sectores clave para el crecimiento del país en el 2015.
Y es que de acuerdo con cifras publicada por The World Travel & Turism Council (WTTC), el turismo en México crecerá en un 6.1% en este 2015. Lo que representa casi el doble proyectado de la economía en general.

Con el fin de brindar la mejor experiencia, precio, comodidad y rapidez al usuario, Bdeboleto.com también permite a los usuarios compartir sus experiencias de viajes y calificar a las diversas líneas de autobús. Esto con el fin de crear una comunidad de viajeros que buscan disfrutar de nuestro país.

“Las otras plataformas solo quieren vender boletos, a nosotros nos importa que la gente viaje y que viaje mucho y bien“ Finaliza Berenice Munch.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.