Apps

Viaja con seguridad mientras vives la mejor experiencia de transporte privado

Durante estos tiempos sin precedentes, la seguridad no solo es primero en todos los aspectos de nuestras vidas, sino que dicta la forma en que vivimos, nos movemos, operamos y asignamos nuestro tiempo. La higiene personal nunca ha estado más al frente de cada discusión, desde el momento en que salimos de nuestros hogares hasta el momento en que regresamos.

Casi todas las industrias están atravesando tiempos difíciles, y la movilidad necesita reinventarse. Hoy en día, moverse por la ciudad con seguridad no solo significa una variedad de soluciones de transporte para elegir; literalmente significa identificar aquellos que pueden garantizar una experiencia de conducción segura, tener un protocolo sanitario impecable y ofrecer paseos sustentables. ¿Por qué? Porque no solo debemos cuidarnos de nosotros mismos. Lo primero y más importante es cuidar el mundo en el que vivimos.

Para Beat, la seguridad es lo primero en todos nuestros servicios. Existe un protocolo sanitario concreto que protege tanto a los conductores como a los pasajeros. Desde divisores acrílicos que se han colocado en los autos; hasta desinfecciones a profundidad entre viajes para los autos del servicio Beat Tesla. Desde el primer día, nuestro objetivo es proporcionar un viaje seguro para todos los pasajeros; desde el momento en que solicitan un viaje hasta el momento en que llegan a su destino. Con el servicio Beat Tesla damos un paso más en esta dirección. El monitoreo en tiempo real de cada viaje mediante el cual se utilizan las cámaras del automóvil para grabar interiores y exteriores garantiza una experiencia de conducción sin estrés.

Cada conductor de Beat Tesla está completamente capacitado, para que su viaje sea el más tranquilo que haya tenido hasta ahora; una experiencia de conducción premium a bordo de una flotilla de autos Tesla 3 completamente eléctrica; con detalles de lujo y sistemas multimedia de vanguardia. Nuestra misión es construir tecnología para una mejor vida urbana. Esa misión hoy en día se vuelve más relevante que nunca al ofrecer viajes seguros para todos y una experiencia de conducción premium al viajar de A a B.

Empieza a viajar de forma sustentable, segura y cómoda con un solo clic a través de la aplicación Beat y prepárate para vivir la mejor experiencia de conducción de primera mano.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.