Productos

Vete de vacaciones con la seguridad y tranquilidad que ofrece Smart Home by TechZone

Las vacaciones de fin de año están realmente cerca y, para despreocuparse de que nuestro hogar pueda ser asaltado mientras disfrutamos de unos días de descanso, TechZone -empresa mexicana especializada en soluciones para la movilidad y automatización- tiene disponible su solución Smart Home con la cual se puede simular presencia a distancia.
Gracias a su app totalmente gratuita, Smart Home by TechZone puede instalarse tanto en smartphones como tablets con sistema operativo Android e iOS con el fin de controlar, monitorear y programar múltiples funciones dentro de nuestro hogar, oficina o negocio mediante Internet de las Cosas (IoT, por sus silgas en inglés).
Smart Home ofrece la capacidad de configurar nuestros aparatos eléctricos, con el fin de simular la presencia de personas al interior de los inmuebles ya que permite la programación para el encendido y apagado de lámparas o luces, así como abrir o cerrar cortinas.
El kit de seguridad de Smart Home incluye sensores de ventanas y puertas por lo que también emitirá alertas vía remota en caso de detectar alguna intromisión en el inmueble.
Además, Smart Home by TechZone permite a los usuarios automatizar su hogar al programar otro tipo de electrodomésticos como cafeteras, aspiradoras, ventiladores, radios, Smart TV, humificadores y cualquiera que se alimente de la corriente eléctrica.
Asimismo, la solución permite controlar el consumo de energía al integrar enchufes y barras eléctricas inteligentes que evitan el desperdicio de electricidad a través de aparatos que no requieran estar encendidos habitualmente.
Con la integración de cámaras web, Smart Home se convierte en un aliado para supervisar a la distancia nuestros espacios físicos tanto en tiempo real como con grabaciones en video en alta resolución (HD), por lo que se puede salir de vacaciones con la tranquilidad de que todo estará bajo control al regresar.
La solución Smart Home by TechZone y demás componentes que la integran como enchufes y barras multicontacto inteligentes, cámaras, focos y luminarias LED se encuentran disponibles en Office Depot, Office Max, Best Buy y Amazon.
Para más información, visite www.techzone.com.mx y únase a sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.